Acceder a la memoria interna sin tocar la pantalla (Solucionado)

• Buenos días:

Se me ha roto la pantalla de mi BQ E5 Aquaris y estoy pensando en repararla (cambiarla por una nueva, vaya). El problema que tengo es que no quiero mandar mi terminal a un lugar cualquiera con todas mis fotos, vídeos e información personal, de modo que me gustaría pasarla toda al ordenador y borrarla con seguridad. Pero claro, al enchufar el ordenador al PC, necesitaría confirmar que lo quiero conectar en modo almacenamiento de datos y, como la pantalla táctil no funciona, no puedo seleccionar nada. El ordenador no reconoce el dispositivo y no puedo hacer nada.

¿Se os ocurre alguna manera de acceder a esta información sin tocar la pantalla?

Muchas gracias.

• Hola, con un cable OTG+ratón podrás usarlo como si fuera la pantalla de un ordenador 🙂

• Buenos días,

@{Quero} Como indica el compañero @{Anarion} puedes realizar la copia conectando un ratón USB al terminal a través de un cable OTG y pasando los datos a una tarjeta microSD o subirlos a la nube a través, de aplicaciones como Dropbox o Drive (Gmail).

Gracias por tu ayuda @{Anarion}.

Saludos,

• Genial! No sabía que existía eso. Muchas gracias a los dos 🙂

• De nada 🙂 

• Gracias a ti @Quero por contactar con nosotros. Ya sabes dónde estamos para cualquier otra ayuda que necesites o consulta que tengas.

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo.

Saludos,