Redimensionar piezas

• Buenos días ¿sabeis como redimensionar con Freecad una pieza que hayamos bajado de una página cualquiera? por ejemplo, quiero poner en una cajita hecha por mí el logo de Nike en la tapa, me bajo el logo pero es muy grande y no me cabe y no se como adaptarlo a la tapa.

Muchas gracias.

• No soy muy experto, pero yo lo que haría seria desde PART crear forma de malla del objeto, que imagino que es un stl.
    Y después desde DRAFT escalar.

• Es basicamente lo que intento hacer, pero no entiendo la herramienta escalar del Freecad, no se como utilizarla por ejemplo para reducir un objeto un 20%, en Cura eso es muy sencillo y en Freecad no se como hacerlo bien.

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

• El modo es como se explica en la pagina de freecad: http://www.freecadweb.org/wiki/index.php?title=Draft_Scale/es
    Yo suelo utilizar el blender para escalar porque en feecad tambien me cuesta 😉
    Pero si quieres seguir intentando en freecad y con escalar no te aclaras, puedes desde el DRAFT hacer un "clone" (icono con forma de casco) y en las propiedades del nuevo objeto que te hace, tendras "scale" donde podras cambiarselas 😉

• Joooooooe no me había dado cuenta de tu respuesta Muturet 🙂 esta misma tarde pongo en practica lo que dices a ver que tal se me da.
    Muchas gracias por responder.

• Muturet, has dado en el clavo, he seguido el método del Clone y de momento me vale 🙂
    Muchas gracias por vuestras ayudas.