Fecha lanzamiento 4.1

• Siiii, yaaa, que el tema esta muy trilado y comentado, lo siento pero me gustaria saberlo..
    Se sabe que saldra este mismo enero, pero se puede dar una fecha concreta? Personalmente ya estoy cansado de algunos problemillas que parece con JB se arreglarán, como el indicador de batería.. se sabe ya la fecha en que bq actualizara nuestras edison??

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• MVP

pufff¡¡¡¡ más de lo mismo ........

• Creo que la paciencia es la única solución, en las 10 actualizaciones de firmware desde que tengo mi Edison a principio de septiembre el día exacto de la salida de uno nuevo nunca se ha sabido, ni el propio Peterico, con eso te lo digo tó y no te digo ná :lol:

• Además, yo creo que así es más "emocionante"; un día enciendes la tablet y te aparece el mensaje de la actualización. Eso me pasa con los móviles y no veo la hora de llegar a casa y conectarme al wifi para actualizar..... :D

Sabiendo el día exacto se rompería esa especie de tensión/sorpresa/alegría que te llevas cuando aparece el mensaje, por lo menos para mí.

• Yo también estoy a la expectativa, pero no porque mi Edison vaya mal ([b]hasta ahora cero problemas[/b]), sino porque me estoy cortando de instalar cosas y luego tener que volver a empezar de cero...

:)

• [quote="AngelCaido"]Creo que la paciencia es la única solución, en las 10 actualizaciones de firmware desde que tengo mi Edison a principio de septiembre el día exacto de la salida de uno nuevo nunca se ha sabido, ni el propio Peterico, con eso te lo digo tó y no te digo ná :lol:[/quote]

Exacto, nunca mejor dicho. :lol:

Un saludo

• Pregunta de novato , una vez llegue esta actualización y la aplique se me borrara todas las app que le he puesto a la tablet??

• MVP

Que hablen los expertos pero yo, en cada cambio de versión, hago un restablecimiento de fábrica.

Se asienta mejor la nueva rom! :grin:

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="juanlu90"]Pregunta de novato , una vez llegue esta actualización y la aplique se me borrara todas las app que le he puesto a la tablet??[/quote]
    Si eres root te recomiendo utilizar la app titanium backup, aunque te recomiendo mas que lo borres todo y solo los datos importntes los guardes

• Ok , gracias por responder , trataré de bajarme lo imprescindible hasta que esté la actualización.

• Borrar antes instalar la nueva?

• MVP

Borrar no, restablecer de fábrica o hard reset.

Enviado desde Tapatalk 2

• Perdona mi ignorancia...pero eso supone que se borran las apps y todo eso?

O no?

Gracias

• MVP

Se borran las app y configuraciones de usuario. Así como las configuraciones del sistema.

Enviado desde Tapatalk 2

• Yo hablo de mi caso en particular, hasta ahora, en ninguna de las 8 actualizaciones de firmware que llevo, no he hecho ningún hard reset, ojo que no digo que no pueda ser recomendable, pero en mi caso siempre he actualizado y no se me ha borrado nada de lo que tengo instalado, avances en juegos, etc.

• MVP

[quote="AngelCaido"]Yo hablo de mi caso en particular, hasta ahora, en ninguna de las 8 actualizaciones de firmware que llevo, no he hecho ningún hard reset, ojo que no digo que no pueda ser recomendable, pero en mi caso siempre he actualizado y no se me ha borrado nada de lo que tengo instalado, avances en juegos, etc.[/quote]

Soy nuevo con la tablet, pero creo que la edison siempre ha tenido ICS y las actualizaciones siempre han sido sobre esa versión.

Ahora estamos hablando de una nueva versión, la JB.

Yo tampoco digo que sea necesario, pero sí recomendable! ;-)

A más de uno he visto con cuelgues inesperados y cierre de procesos por no hacer un restablecimiento.

Enviado desde Tapatalk 2

• Tirando de Hemeroteca...jajaja :twisted: :
    "El dia 31 de Diciembre".
    "También podemos anunciar a nuestros clientes que la actualización a Jelly Bean del modelo Edison y fnac 10 está casi finalizada, y unificará todos los firmware de esta tablet en uno. Su lanzamiento se realizará en enero".

Que yo me dije:
    "Unificará todos los firmware de esta tablet en uno".Joer!!!..."El BQ de los Anillos"...!!!. :shock:

Tengo que admitir que yo me lo esperaba para Reyes,me imaginaba...mmm...Levantandome por la mañana y descubriendo una "Enorme Judia de goma"con un lazo sobre la tablet(Idea inquietante,heee???).Pues no.Ni Judia de goma,ni lazo y adios a mi "inocencia"...HA,HA,HA(risa royo Jocker). :mrgreen:

Luego un señor mayor y mas sabio me lo quiso explicar:
    "Hijo;estos anuncios antes de las compras de Reyes son fructiferos para terminar de covencer a los indecisos que aun albergen alguna duda...sirven para generar tranquilidad,confianza y crean un rapido estado de euforia colectiva en situaciones de stress.Vamos que psicologia de primero". :ugeek:
    Pero yo me resisto y aun estoy ilusionado.Pero cierto es "Que el que espera desespera".

P.D.sobre las Apps y la actualizacion:
    Me imagino que se perdera el root(las apuestas en mi caso estan en un 99% contra un 1%).La Curie con 4.1 no se podia rootear ni a tiros con las herramientas que empleamos para la Edison,Maxwell...etc.
    Por lo que se tendra que ver cuanto se tarda en descubrir como rootear de nuevo el dispositivo(no confio que Rootkeeper pueda evitarlo).Apartir de hay hacer las cuentas,Titanium Backup(Root)...etc.
    Apuesto por una instalacion limpia...pero dolorosa por empezar de cero.

Un saludo ;)

• Gonzoba = Gonzalo de Cordoba??

;)

• [quote="santi34"]Gonzoba = Gonzalo de Cordoba??

;)[/quote]

Jajaja :lol: Nooo!!!Ya quisiera!!!Pero en todo caso prefiero "Gonzalo de Berceo" ;) :mrgreen:

• [quote="Gonzoba"]Tirando de Hemeroteca...jajaja :twisted: :
    "El dia 31 de Diciembre".
    "También podemos anunciar a nuestros clientes que la actualización a Jelly Bean del modelo Edison y fnac 10 está casi finalizada, y unificará todos los firmware de esta tablet en uno. Su lanzamiento se realizará en enero".

Que yo me dije:
    "Unificará todos los firmware de esta tablet en uno".Joer!!!..."El BQ de los Anillos"...!!!. :shock:

Tengo que admitir que yo me lo esperaba para Reyes,me imaginaba...mmm...Levantandome por la mañana y descubriendo una "Enorme Judia de goma"con un lazo sobre la tablet(Idea inquietante,heee???).Pues no.Ni Judia de goma,ni lazo y adios a mi "inocencia"...HA,HA,HA(risa royo Jocker). :mrgreen:

Luego un señor mayor y mas sabio me lo quiso explicar:
    "Hijo;estos anuncios antes de las compras de Reyes son fructiferos para terminar de covencer a los indecisos que aun albergen alguna duda...sirven para generar tranquilidad,confianza y crean un rapido estado de euforia colectiva en situaciones de stress.Vamos que psicologia de primero". :ugeek:
    Pero yo me resisto y aun estoy ilusionado.Pero cierto es "Que el que espera desespera".

P.D.sobre las Apps y la actualizacion:
    Me imagino que se perdera el root(las apuestas en mi caso estan en un 99% contra un 1%).La Curie con 4.1 no se podia rootear ni a tiros con las herramientas que empleamos para la Edison,Maxwell...etc.
    Por lo que se tendra que ver cuanto se tarda en descubrir como rootear de nuevo el dispositivo(no confio que Rootkeeper pueda evitarlo).Apartir de hay hacer las cuentas,Titanium Backup(Root)...etc.
    Apuesto por una instalacion limpia...pero dolorosa por empezar de cero.

Un saludo ;)[/quote]

Buen comentario jajaja