Pantalla de puntos

• Hola!
    Tengo un aquaris x5 desde navidades y desde prácticamente el principio, pero muuy de vez en cuando y sin más la pantalla se queda negra con un montón de puntitos(como una tele de las de antes sin canal). A que viene esto y que debo hacer?
    Desde que lo tengo no me ha pasado ni diez veces, pero es algo que cuando pasa me preocupa bastante.

• Buenos días:

@Ap89 ¿has observado que suceda en alguna situación en concreto, como al utilizar alguna aplicación? Por otro lado, si te fuera posible, sería de gran ayuda que subieras un vídeo o algunas fotografías de la pantalla cuando te ocurra para que podamos verlo.

Un saludo,

• No me sucede en ningún momento en especial, creo, sólo de vez en cuando, cuando estoy haciendo cosas como usar el wasap o poner la radio es cuando más ha pasado. Dura un segundo por eso no tengo ni fotos ni vídeos.

• Buenas noches,

@Ap89 ¿Puedes indicarme el número de compilación de tu terminal? lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Además, trata de grabar un vídeo desde otro dispositivo en el que podamos observar de forma clara esta incidencia.

Un saludo,