Bq edison 10.1 no funciona el tactil

• hola buenas despues de hacer hard rest y actulizar mediante pc con rk30,nada de nada no me deja hacer nada la pantalla tactil no funciona y no tiene ningun golpe a sido de repente al encenderla.ya se me apagaba sola,la pantalla se bloqueaba sola,y no se que hacer mas he echo todos los pasos .ayuda por favor gracias

• Hola, ¿puedes indicar el firmware que te has descargado para hacer el Hard Reset?

• Hola Anarion muchas gracias por contestar.y encantado,mira es bq edison 2.1.0 20130313-1238_HR,por favor a vre si se puede hacer ya algo,ya que tengo la maxwell plus y dos telefonos E5HD Y E5FHD y estoy muy contento,gracias

• Buenas noches:

@{eriktony} ¿Tienes protector de pantalla instalado en el dispositivo? Por otro lado, ¿podrías indicarnos cual es tu modelo exacto de dispositivo?

Un saludo.

• Hola no tengo protector, a y otra cosa no es la primera vez q la actualizó,ya q otras veces se quedaba pillada y otras salían muchos puntos corriendo por la pantalla,el modelo es de las primeras bq edison,te puedo decir lo que sale detrás de la tablet P/N:02BQEDI02

• MVP

Si antes de hacer el hard reset funcionaba, te recomiendo hacer de nuevo el hard reset descargandote de nuevo el firmware. Asegurate que se corresponde exactamente con el modelo de tu dispositivo.

• Buenos días,

@eriktony el número de serie del dispositivo lo puedes encontrar grabado en la parte trasera y en el embalaje original, precedido de las siglas S/N. No obstante, es recomendable que no lo pongas en este hilo, ya que es un dato privado y lo harías público. Si deseas enviarnos este número lo puedes hacer a través de mensaje privado.

En cualquier caso, si te es posible, reinstala de nuevo el sistema del dispositivo, para descartar cualquier fallo en la configuración, como indica el compañero @{RaMaEn} y comenta con nosotros el resultado.

Saludos,

• Hola buenas muchas gracias por contestar,ya la he actualizado varias veces con el rk30 de su modelo según descargas y ya indicado anteriormente,y también mediante los botones y metiéndome en la raíz de la tablet, y nada de nada,se queda en la pantalla de inició de instalación y le doy a apagar y no me deja hacer nada, tengo q apagarla mediante botón power hasta q hace el famoso ruido.un saludo

• Buenas tardes,

@{eriktony} Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, necesitaríamos que nos enviases un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu tablet reproduciendo la incidencia.

Puedes subirlo a un gestor de almacenamiento como Google Drive o Dropbox, y adjuntarnos el enlace para que podamos visualizarlo.

Un saludo.

• Hola Laura esperó q te alla llegado el mensaje y un saludo y gracias x la atención

• @{eriktony} Te confirmo que lo he recibido, te doy respuesta al mensaje lo antes posible.

Gracias y un saludo.

• A ver si ahora hay suerte.gracias

• Buenas tardes:

@{eriktony} Lamentándolo mucho no puedo acceder a la información ya que no tengo permisos. Revisa la seguridad que tienes configurada para el archivo enviado.

Un saludo.

• Perdonar pero es la primera vez q lo utilizó y no se como hacer para quitar la seguridad de driver.gracias

• Hola, prueba con un cable otg+ratón a ver si lo detecta en el arranque y si te sale el puntero, configura la tableta sin meter gmail y restablece a fábrica desde ajustes.

Voy a probar lo del otg que hace tiempo que no le meto mano a la Edison.

• Hola buenas,ya he echó todo con el ratón y he podido hacecer a restaurar de fábrica y nada de nada,esperó respuesta gracias

• Hola, sólo se me ocurre que pruebes de nuevo el HR con la primera versión disponible, probar si funciona y si hay mejoría ir subiendo de versión.

Ya con todas las pruebas que has hecho parece una incidencia física 😞

• Ok esta noche lo intentaré,y si no que sería llamar al servicio técnico.muchas gracias de verdad