Distorsión de pantalla

• De un tiempo a esta parte, de vez en cuando comi3nzan a salir muchísimas rayas horizontales que distorsionan la imagen y los colores, al hacer scroll estas van aumentando en numero, haciendo imposible el uso del tablet. Consigo apagarlo, lo reinició, la imagen sale bien, pero al poco tiempo vuelve a ocurrir. Tambien, por arte de magia desaparecen y pasan muchos días sin que apareccan, hasta que vuelven a aparecer. Al tablet no se le ha dado ningún golpe ni se ha caído.

• Buenas noches,

@javierribo ¿Me puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del tablet.

Por otro lado, me sería de gran ayuda que adjuntaras alguna fotografía en la cual se observe la incidencia reportada.

Un saludo.

• Hola buenas noches, antes de nada muchas grácias por tan rápida respuesta. El número de compilación es : 1.2.0_20140106-13:59
    Tengo un par de fotos, pero no se como adjuntarla o enviarlas.
    Saludos

• Buenas noches,

@javierribo Para descartar un posible error de firmware sería conveniente realizar un "Hard Reset" y actualizar la tablet a la última versión disponible con la ayuda de este tutorial.

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad siguiendo las indicaciones de este artículo.

El último firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde este enlace.

Coméntanos si la incidencia queda solventada.

Un saludo,

• Gracias. Seguiré las indicaciones.
    Un saludo.

• Me mantengo a la espera del resultado @javierribo

Un saludo,