Mancha negra en cámara de fotos

• Hola, muy buenas:

Mi nombre es Marta y soy propietaria de un Bq X5 desde el mes de noviembre de 2015, con el que por cierto, estoy muy satisfecha. Pero hoy me he sorprendido al usar la cámara de fotos, pues en todas las fotos que hago sale una mota negra o mancha en el centro de la foto. Por más que he probado a limpiar la superficie de la cámara, esto no se corrige. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Entra este defecto dentro de la garantía de mi bq?
    Muchas gracias, Marta.

• Buenas tardes,

@mckornic ¿Me puedes facilitar una fotografía en la cual se observe la incidencia reportada?¿has probado el rendimiento del terminal con otras apps de cámara?

Un saludo.

• Buenas,

Te adjunto 3 fotografías, la mancha se ve mientras estas haciendo una foto o video y pasa con la cámara de BQ y con la cámara de Google.

Saludos.

• @mckornic Muchas gracias por las fotografías. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo, antes tenia una mancha en un lado y ahora está en el centro justo. he probado con diferentes apps y siempre sucede lo mismo. Es una mancha interna. Me podrían solucionar el problema?
    @mckornic Muchas gracias por las fotografías. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Buenos días:

@{xcliment} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.