Bq e5 HD se reinicia solo, ya no sé qué hacer

• Hola! Veréis, hace unos días compré de segunda mano un móvil bq e5 hd y va súper bien pero el problema que da es que se reincia cada 20 min o menos solo, he comprobado la sim, que la opción encendido/apagado esté desactivada, el hard reset...y el firmware no me deja instalarlo..todo bien hasta que conecto el móvil al pc y aunque lo reconoce no sale el "ok" y lo he probado varias veces. También le volví a instalar el Android KitKat 4.4 que venía de serie (tenía el 5.0), probé el recovery...en fin. No sé qué hacer!! Ayuda..

• Buenas tardes:

@StellaHardbeck ¿Tras el reinicio del sistema te solicita el código PIN de la tarjeta SIM? ¿Utilizas una tarjeta microSD? ¿El reinicio se da al usar alguna aplicación o juego? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas tardes!

@{GMartinez} Sí me pide el PIN, utilizo de 32gb, y el reinicio se da cuando quiere. El número de compilación: 1.6.6_20150618-1313

• Buenas tardes,

@StellaHardbeclk Prueba a retirar la tarjeta SD y te recomiendo que actualices el dispositivo a la versión Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop. Una vez instalada dicha versión, sigue de nueve la ruta Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar, hasta que el terminal te indique que no dispone actualizaciones pendientes.

Un saludo.

• Es que lo primero que hice fue quitar el Lollipop, leí que podia ser por eso pero no volví a ponerlo..Y no me muestra más actualizaciones porque se hacen automáticamente.. @LCSanz 

• Buenas tardes:

@StellaHardbeck Para poder actualizar el terminal a la última versión disponible, tendrías que seguir la ruta indicada por el compañero @LCSanz . Comprueba si en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema, tienes activa la opción "Actualizar a Android Lollipop".

Coméntanos el resultado tras actualizar a Android Lollipop.

Un saludo.