Problema con la conexión Wifi.

• Buenas a todos.

Pues mi caso es particular porque solo le pasa a mi teléfono móvil de mi casa. Esto me sucedió después de que me tragaren el móvil de una reparación que me hizo BQ. Y trata lo siguiente, me conecto a mi red wifi de casa y me pone que está guardado, también me pone estableciendo conexión o error de autenticación pero nunca pasa a conectarse. Antes de que se lo llevaran a reparar nunca había pasado eso. Ya he probado a tener una IP fija, reiniciar el router, también he mirado si tenia puesto el MAC y más cosas...

Espero tener respuesta pronto porque necesito el teléfono móvil para el trabajo.

• Buenas tardes,

@Miguel G ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo en otras redes y redes abiertas?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Miguel G ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo en otras redes y redes abiertas?

Un saludo.
    Buenas Luis.
    Este es mi número: 1.3.2-20150709-1358 y sí he probado en otros lugares y me ocurre lo mismo. 
    ¿Qué debería hacer?

• Buenas tardes:

@Miguel G Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, vemos que tienes actualizaciones pendientes de realizar, por ello, te recomiendo acceder a Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema" y activa la opción "Actualizar a Android Lollipop".

Cuéntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@Miguel G Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, vemos que tienes actualizaciones pendientes de realizar, por ello, te recomiendo acceder a Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema" y activa la opción "Actualizar a Android Lollipop".

Cuéntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

Puse esta actualización porque la nueva actualización Lollipop 5.0 no me funcionaba tampoco y decidí poner esta, y con ninguna de las dos versiones el Wifi funcionaba.

• Buenas tardes,

@Miguel G Facilítame por mensaje privado tu correo electrónico, el número de serie de tu terminal y el número de RMA para poder revisar tu caso.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@Miguel G Facilítame por mensaje privado tu correo electrónico, el número de serie de tu terminal y el número de RMA para poder revisar tu caso.

Un saludo,
    Me podrías facilitar dónde esta el número del terminal y el número de RMA, muchas gracias

• @Miguel G El número de serie se encuentra precedido por las siglas S/N en la parte inferior trasera del smartphone. El número de RMA corresponde al número de reparación que indicas que se ha llevado a cabo en tu terminal.

Un saludo,