El micrófono no funciona

• Hola! Al realizar llamadas no me pueden escuchar, lo único que se puede oír es ruido. También ocurre con los mensajes de voz y la grabadora.
    ¿Qué puedo hacer para que funcione?

• MVP

Deberías ponerte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Buenas tares,

@AMarco ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Notas que sucede tras alguna actualización o descarga de app?

Un saludo.

• Número compilación

3.2.9_20160226-1054

• Creo que la descarga de app no tiene nada que ver con el problema del micrófono. Porque las he descargado después de surgir el problema.

• Hoy he hecho varias pruebas con la app grabación de sonido y las grabaciones se escuchan bien. No he probado a realizar llamadas.

Pero ayer tanto en las llamadas como en la app grabación de sonido sólo se escuchaba ruido.

El problema no se mantiene todos los días, porque suelo realizar pruebas con grabación de sonido y un día funciona bien y es posible que al día siguiente no.

Mantengo el smartphone sin la funda protectora por si le puede afectar pero tanto si lleva la funda como si no la lleva el problema aparece.

• Buenas tardes: 

@AMarco para descartar un fallo de firmware, te recomiendo que restablezcas desde desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos".

Este procedimiento borra todo el contenido de tu terminal, por lo que te recomiendo que hagas primero una copia de los datos que desees conservar. 

Después de restablecer, no restaures la copia de seguridad de Gmail y comprueba antes de instalar ninguna aplicación si este fallo se reproduce.

Un saludo,

• Buenos días:

No se si ha sido gracias a una actualización que hice ayer, pero hoy he podido realizar llamadas sin ningún problema.

Como no realizo llamadas de teléfono a diario, seguiré grabando con la app grabación de sonido para comprobar como se escucha.

No sería la primera vez que un día llamo sin problemas y al día siguiente no hay forma de que me escuchen

Cruzaré los dedos.

• Buenos días,

@AMarco Gracias por informarnos. Nos mantenemos a la espera de que compruebes el comportamiento del micrófono durante unos días y nos comentes el resultado.

Un saludo,

• Como no, el micrófono ya no funciona.
    Ni en las llamadas ni en las app.

¿Alguna solución?

• Banned

Buenas tardes: 

@{AMarco} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal (S/N).

Un saludo.