Mi Aquaris M 5.5 se ha vuelto loco

• Hola.

Compré el Aquaris 5.5 hace tres meses y ha funcionado bien siempre.
    Desde hace una semana , se abren continuamente pantallas y aplicaciones.
    Dejan de funcionar los botones capacitivos.
    Esto pasa siempre. La unica manera de volver a la pantalla de inicio es apagandolo y metiendole la clave,
    Mientras le meto la clave (PIN), sigue haciendo lo mismo, cambia el sólo de pantalla, se abren otros programas etc.
    Esto pasa siempre. No me pasa cuando abro alguna aplicacion determinada. ES SIEMPRE.
    Tampoco es cuando cargo el movil o lo enchufo por USB. ES SIEMPRE.
    Solo tengo whatssup, y los programas de Google que vienen con el movil.
    Lo compré directamente a BQ, y es una pena por que vale unos 400 euros, y no funciona en absoluto.
    Las unicas actualizaciones son mediante internet, las propias de google etc. Nada más.
    NUMERO DE COMPILACION 1.2.3_20160108-1154

En resumen, se queda bloqueado y es como si alguien estuviese apretando botones continuamente ( repeticiones automaticas), pero nadie toca nada. Y repito los botones capacitivo no funcionan.
    NO TENGO PANTALLA PROTECTORA (FILM).
    La pantalla esta perfectamente limpia y sin daños.
    ¿que se puede hacer o a donde se puede llevar para que lo arreglen?

Un saludo

• Buenas tardes,

@angalo2016 ¿Me puedes facilitar un vídeo en el cual se observe la incidencia reportada?¿dispone el terminal de protector de pantalla, cristal templado o funda?

Un saludo.

• buenas, me ha pasado exactamente igual y a la misma hora, desquiciado.
    te han dado solucion o aun estas como yo. el mio de vez en cuando lo
    hace pero antes era brutal

• Buenas tardes,

@luismisc Para estudiar tu caso, me sería de gran ayuda que dieras respuesta a las preguntas realizadas a @angalo2016 anteriormente.

Un saludo.