Problemas con el audio.

• Banned

Hola a todos, no se si os pasará al resto pero desde que actualize a lollipop a la ultimá versión tengo problemas con el audio. Ejemplo si me llaman suena bien el tono, pero al colgar y al escribir un washapp y enviarlo suena por unos milisegundos el tono de llamada. ¿Que me recomendáis hacer?.
    Ya hice un restablecimiento de fábrica sin resultados. Un saludo.

• Buenas tardes,

@Deyviz69 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. 

¿Qué modo de sonido tienes "Todo", "Prioridad" o "Nada"?

Un saludo.

• Banned

Lo tengo en modo todo. El número de compilación es el siguiente 3.2.2_20151209-1024

• Buenas tardes:

Gracias por la información @Deyviz69 

Respecto al problema que nos reportas, te informo de que este comportamiento está derivado de la gestión del buffer de audio y el procesado de Dolby. Este aspecto está siendo revisado por nuestro departamento de desarrollo e intentaremos optimizarlo todo lo posible mediante próximas actualizaciones del sistema operativo.

Un saludo.

• Banned

Ya veo que no he sido el único. La verdad es que es algo molesto, y ya no sabia que hacer. Gracias por las respuestas. Un saludo.

• @Deyviz69 ¡De nada! Un placer poder informarte.

Un saludo.

• Banned

He echo una prueba desactivando el dolby y sigue haciendolo, nada más para que tengáis constancia de ello. Un saludo.

• @Deyviz69 Muchas gracias por la información reportada, nos es de gran valor para trabajar sobre la incidencia.

Un saludo.