Desesperado con BQ y la empresa de mensajería

• Buenos días, no sé si es lo normal, pero ando desesperado con las continuas demoras de la empresa de mensajería y del servicio de atención al cliente de BQ. Os cuento mi historia:

1º.- Compra de dos tablets curie el día 18/12/12 (me indican que llegarían el 21/12). Pago el pronto envío después de que me asegurasen que las recibiría antes del 23 de diciembre.
    2º.- No llegan el antes del día de Navidad por lo que el regalo no se puede hacer.
    3º.- Contacto con la mensajería y mejor no reproduzco lo que me dijo el mensajero.
    4º.- Al final después de muchas llamadas se reciben el día 27 de diciembre.
    5º.- Se regalan el día de Reyes. Al desembalar una de ellas una está defectuosa (se queda clavada la pantalla y píxeles sueltos).
    6º.- Escribo numerosos correos a BQ, llamo también al SAT sin recibir respuesta hasta el día 10 de enero.
    7º.- Relleno el formulario de devolución y recogida, lo remito el día 11 de enero de 2012 y me indican que el día 14 de enero tendré la nueva tablet y me recogerán la anterior

A día de hoy sigo sin mi tablet después de haberla pagado casi un mes antes (día 18 de diciembre). Puedo entender muchas cosas, las fechas y muchas otras cuestiones, pero yo he abonado un producto hace casi un mes y no dispongo de él.

Una pena, pero muy decepcionado y rezando por recibirla (y por supuesto que funcione).

• Buenas

Voy a comunicarlo, dame tus datos por privado.

Un saludo