Reloj pantalla de bloqueo

• No sé si le pasa a todo el mundo, pero en mi pantalla de bloqueo, el reloj aparece en "bold", muy diferente de lo que se suponía. Personalmente, no me gusta ver el reloj en "Bold".

Hay alguna forma de cambiar esta situación?

Un saludo

• Ya... es así desde siempre, lo tengo desde Agosto.

No es la misma tipografía de Android stock, supongo que para que se vea mejor.

• :) 
    Si, yo lo sé. 
    He utilizado Slidelock desde siempre, pero no me sale el LED de notificaciónes de Gmail y he cambiado para el bloqueo stock. Me gusta en todo menos lo reloj me parece un poco exagerado.

En my opinión, la fuente en "light" como en la foto que BQ utiliza para ilustrar el M5 me parece muy mas estética.

• En el E5 HD es light... 

• He sempre utilizado Slidelock porque puedo cambiar la imagen de fundo de la pantalla de bloqueo y porque tiene un aspecto más limpo. Y al mesmo tiempo se parece con la de iOS 🙂

Solo he reparado ahora en el reloj con la fuente "bold" porque comencé a utilizar lo bloqueo stock muy recentemente.

He tenido un E5 HD también, pero no me recuerdo de como era el reloj ya que utilizava Slidelock 🙂

• Yo también prefiero como se ve en android stock. Estaría bien que dieran la opción de configurarlo a nuestro gusto.

• averaluq dijo:
    Yo también prefiero como se ve en android stock. Estaría bien que dieran la opción de configurarlo a nuestro gusto.
    También es mi opinión. 
    Podría tener la opción de elegir el tipo de fuente de reloj, o sólo las dos opciones, "bold" y "light".
    Es que es fea, la letra tan espesa.