Ayuda

• Hola a todos/as:
    es la primera vez que entro en el foro, se poco de este mundillo y tengo una duda ¿como puedo abrir un programa que esta formado por archivos swf en mi tablet curie?

• MVP

[quote="sabinaci"]Hola a todos/as:
    es la primera vez que entro en el foro, se poco de este mundillo y tengo una duda ¿como puedo abrir un programa que esta formado por archivos swf en mi tablet curie?[/quote]

Prueba con este reproductor:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ayer&hl=es

O este:

https://play.google.com/store/apps/deta ... andy.flash

• Gracias, ya puedo ver los archivos swf pero no me abre el .exe, solo veo los archivos individuales pero no interactuando. Es un libro para aprender ingles.

• MVP

[quote="sabinaci"]Gracias, ya puedo ver los archivos swf pero no me abre el .exe, solo veo los archivos individuales pero no interactuando. Es un libro para aprender ingles.[/quote]

No puedes abrir archivos .exe directamente en Android, es un formato del sistema operativo Windows, lo siento.

• Gracias, tendremos que aprender programación para hacer una aplicación que funcione en android.

• MVP

[quote="sabinaci"]Gracias, tendremos que aprender programación para hacer una aplicación que funcione en android.[/quote]

Pues si te decides tienes el apartado de "programación y desarrollo" en el foro, jeje. :ugeek:

• [quote="sabinaci"]Gracias, tendremos que aprender programación para hacer una aplicación que funcione en android.[/quote]
    hmmm... las apps windows están pensadas para las arquitecturas x86 y x64 (32 y 34 bits), mientras que android es arquitectura ARM. Con el lanzamiento de Windows RM (el Windows 8 para ARM) es posible que se vean intérpretes, pero aún es pronto para decirlo. De todos modos, un programa pensado para x86, en caso de poder usar un "emulador" (máquina virtual) probablemente vaya insufriblemente lento en ARM.

• [quote="Endor"][quote="sabinaci"]Gracias, tendremos que aprender programación para hacer una aplicación que funcione en android.[/quote]
    Con el lanzamiento de Windows RM (el Windows 8 para ARM)[/quote]

Creo recordar que la nomenclatura correcta es Windows RT, no RM

• [quote="sabinaci"]Hola a todos/as:
    es la primera vez que entro en el foro, se poco de este mundillo y tengo una duda ¿como puedo abrir un programa que esta formado por archivos swf en mi tablet curie?[/quote]

Consejo bienintencionado: titula tus hilos con algo más específico que símplemente "ayuda". Ahora que este foro no es muy grande, la gente entrará a curiosear aunque pongas un título tan indefinido, pero ya verás cuando crezca... no te harán ni caso!

• [quote="quetzalcoatl"]
    Consejo bienintencionado: titula tus hilos con algo más específico que símplemente "ayuda". Ahora que este foro no es muy grande, la gente entrará a curiosear aunque pongas un título tan indefinido, pero ya verás cuando crezca... no te harán ni caso![/quote]

Hola!

por lo menos no ha puesto "hoygan amijos" algo es algo! :P