Problema interfaz BQ E5 4G

• Muy buenas, explico mi problema.
    Hace escasas semanas mi seguro me envió un terminal nuevo debido a un problema que tuve con el anterior, y en el teléfono nuevo, que era igual que el anterior, de vez en cuándo sin hacer yo nada más que, por ejemplo, navegar por mis redes sociales, me aparece una ventana del sistema en la que pone algo como "interfaz del sistema empezará a mostrar todo lo que aparezca en pantalla
    Cancelar/Iniciar"

¿Se están intentando colar en mi móvil o puede ser algún problema del mismo?

A poder ser, la solución de Hard Reset no me agrada demasiado, ya que he tenido que reiniciar/cambiar/arreglar varias veces el móvil y no me gustaría seguir perdiendo datos y contactos; aunque sepa hacer copia, acaba por cansar.

Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@Aiden Evans ¿Tu terminal dispone de funda? Si es así, retira la funda y verifica si este mensaje vuelve saltar en pantalla. Comprueba también si el botón de power y los de volumen se encuentran hundidos o presentan algún comportamiento anómalo al ser presionados.

Un saludo,

• Tiene funda, sí, pero no roza siquiera los botones de encendido ni volumen. De todos modos, no lo hace todo el tiempo. Es simplemente a veces, que aparece sin motivo tal vez una vez o incluso tres seguidas. Ya digo, la funda no toca los botones, a los que no veo ningún problema ni se comportan de forma extraña. @AMolina

• Buenas tardes,

@Aiden Evans Por favor, indícame el número de compilación de tu smartphone, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• 3.2.2_20151209-1024 @JosePJ

• Buenos días, 

@Aiden Evans Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados. ¿Te ocurre al acceder a alguna app en concreto?¿Puedes decirnos el mensaje de error que te aparece?Si te es posible,prueba borrando caché y datos de la app "Interfaz del sistema" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas>Interfaz de usuario del sistema.Reinicia el teléfono después.

Coméntanos como responde

Un saludo,

• Estos últimos días no me ha salido, pero si vuelve a aparecer haré lo que me dice y le comentaré después. Muchas gracias.

• Estos últimos días no me ha salido, pero si vuelve a aparecer haré lo que me dice y le comentaré después. Muchas gracias.
    @ferrer

• De acuerdo @Aiden Evans nos mantenemos a la espera.

Un saludo,