Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cristal de la pantalla roto

• Buenas!!

Se me ha resbalado el móvil y al caer se ha picado la pantalla. Tiene una ligera grieta y no me gustaría que fuese a mas. El táctil va perfecto y la cámara y demás también, por lo que solo debería cambiarle el cristal.
    Por muchos sitios veo la pantalla al completo, pero solo el cristal no. Sabéis si puedo reparar solo el cristal? 
    Un saludo

• Baneado

Hola.
    En este modelo no se si irá el cristal con el táctil si o si. Lo que si te aconsejo es que lo repares y sobre todo pidas presupuesto antes y también que sea original.

Saludos.

• Moderador

Buenos días,

@{danibheta} La reparación se realiza de la pantalla completa, dado que el cristal protector y la pantalla son una única pieza. Si quieres más información al respecto sobre la reparación de la pantalla de tu dispositivo, facilítame por mensaje privado el número de serie del mismo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Se me ha caído mi móvil y se ha roto el cristal, como hago para repararlo y cuanto dinero cuesta?

• Administrador

Buenas tardes,

@Sekert Lamento la incidencia sufrida. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.