Auriculares activados. Sin estar conectados!

• Buenas!
    Tengo un problema... Me salen los auriculares en la barra d estado, como si los tuviera conectados. Pro no lo están.
    El problema es que no suena por el auricular del teléfono, cuando me llaman o llamo... Tengo que conectar unos cascos.
    Qué solución tengo?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

• A veces también me ocurria con mi bq, después de reiniciar desaparecía este problema. Saludos!

• Buenos días,

@{llopmesquer} Como ha indicado @{edu5}, reinicia el terminal y verifica si el comportamiento a vuelto a ser correcto. En el caso de que no se solucione borra la memoria caché del sistema. A continuación te facilito los pasos para realizar un Wipe Cache partition:

Entra en el menú recovery pulsando las teclas volumen + y encendido a la vez con el terminal apagado. Desplázate por el menú con las teclas de volumen y selecciona la opción Wipe Cache Partition con el botón de encendido. Una vez realizado el proceso reinicia el dispositivo eligiendo Reboot system now. Indicarte, que este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas. 

Coméntame el resultado.

Un saludo,