Archivo hephestos_platform.stl

• Buenas me presento mi nombre es Juan Carlos, ahora me encuentro con los ultimos ajustes de mi preciada Hephestos. Mi pregunta es donde puedo descargarme este archivo para poder incorporarselo al cura. Para que me salga en la interfaz de dicho programa.

La version que tengo es Cura 15.04.2
    Gracias de antemano a todos y ya ire posteando mis dudas y avances.

• Bienvenido @{repareitorman},

Aquí lo tienes  😉

Un saludo.

• Gracias cisko. Te comento lo he copiado en la carpeta  cura\resources\meshes pero sigue sin salierme en el interface. Se debe hacer algo mas que no se.

Un saludo 

• Moderador

Hola @{repareitorman},

Si tienes la versión 15.04, con que añadas la Prusa i3 Hephestos desde las opciones que dan, te debería de salir correctamente. Para ello, tienes que ir a Machine/Add new machine... seleccionar otras y después Prusa i3 Hephestos.

Un saludo,

• Hola AParra como he dicho tengo el Cura 15.04.2 hago lo que dices pero no me sale, ademas no tiene cargado el archivo en cuestion que he solicitado. Al añadir la maquina no sale Prusa i3 Hephestos sino Hephestos aunque supongo que eso dara lo mismo.

Algo mas, gracias.

Un saludo,

• Moderador

En ese caso, te recomiendo que te descargues la última versión 15.04.4 que, nada más instalarla y si seleccionas Hephestos, se te pondrá el frame de la Hephestos.

Un saludo,

• Gracias AParra solucionado he instalado el 15.04.4 y perfecto.

un saludo.