Decepción con el BQ M5

• Mi mujer y yo nos lo compramos a la vez por las especificaciones tan buenas que tenía y todo han sido problemas.

La batería es una loteria, unas veces te dura mucho y otras vuela en nada.
    Continuos reinicios.
    Infinitos problemas con la agenda, sobre todo la lentitud para mostrar los contactos.
    Recalentamiento excesivo.

Ya he probado infinitas soluciones y me he cansado, no vuelvo a comprar un móvil BQ

Vosotros tenéis tantos problemas con él?

• MVP

¿Has preguntado antes en el foro o al soporte técnico?

• pues yo tengo un M5 y me va perfecto, pero por lo que veo en el foro algunos van bien y algunos van mal.... no se que historia habrá tras esto pero si se tienen problemas para eso esta la garantía y la compañía para responder y yo sinceramente no diría 'no vuelvo a comprar un móvil Bq' mas hasta no agotar mis vías posibles. Por decirte algo, antes de este Bq he tenido 3 móviles de una compañía muy famosa y potente de móviles y puedo decirte que  no me comprare un móvil mas de esa compañía, pero claro por la atención post venta.... UN DESASTRE. En mi casa tenemos 3 BQ y el único que ha dado la lata lo enviamos a BQ y en 7 días arreglado y en casa  y si había alguna historia mas que no importaba darnos un móvil nuevo....

• MVP

También puede ser que haya salido un lote defectuoso. Cuando hablaste con el servicio técnico, ¿te dijeron que lo llevaras a la tienda?

• Si, así lo hice, pero sólo con uno de los dos que compré, y es que el nuevo que me dieron me da los mismos problemas:
    Batería, reinicios, sobrecalentamiento..

• MVP

Ponte en contacto de nuevo con el soporte técnico. Los teléfonos tienen que funcionar bien.

• Buenos días,

@alegorn Facilítame por mensaje privado el número de ticket o RMA abierto con soporte, para que pueda revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible a solventar estos comportamientos.

Un saludo,