Bootloader

• Quiero desbloquear el bootloader, tengo todas las utilidades de bq instaladas, pero no se me habilita la opción desbloqueo de OEM para que mi E5 se pueda conectar a éstas, ya que no la encuentro en las opciones de desarrollo. Algun consejo? Gracias

• Buenos días,

@{gtl_tl} ¿Podrías confirmarnos el modelo exacto de tu dispositivo? En el modelo Aquaris E5 HD no se encuentra implementado el bootloader, por lo que puedes realizar el Hard Reset de manera normal.

Saludos,

• Es ese mismo, gracias

• Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta @gtl_tl

Como indica el compañero @ArsenioP más arriba, el modelo Aquaris E5 HD en concreto no tiene el bootloader bloqueado. 

¿Nos puedes indicar porque motivo querías previamente desbloquear el bootloader?

Un saludo.

• Era para actualizarlo a CM, recomendáis la instalación de este ROM? Mi dispositivo es uno recibido por rotura del anterior, así que no presto atención a la garantía.

• Gracias por la respuesta @gtl_tl

Desde soporte, no podemos ayudarte ni recomendarte la modificación del firmware o el menú de recovery. No obstante, puedes pedir consejo en esta misma comunidad al resto de usuarios que tengan instalada dicha ROM.

Un saludo.