Problema botón multitarea.

• Buenas, mi problema es que se me activa sola y constantemente la tecla multitarea, dejándome practicamente sin poder usar el móvil, he abierto ya parte al SAT pero aún sin respuesta, por supuesto le hice un reseteo de fábrica pero no cambió nada en absoluto. Este problema no viene después de ninguna caida o que se haya mojado. Si alguien sabe algo que pueda ayudarme se lo agradecería mucho, gracias.

• Buenos días,

@{Jukz} ¿Restauraste la copia de seguridad de tu cuenta de Gmail tras el restablecimiento a valores de fábrica?

Si lo deseas indícame por privado el número de ticket abierto que tienes con soporte y lo reviso.

Saludos, 

• Gracias por responder. Ya han accedido a recogerme mi móvil para su reparación. Por lo que veo es el mismo problema del tema "mi bq m5 se a vuelto loco", espero y se solucione de forma general pues parece ser que no es un caso aislado.

Saludos.

• Buenas noches:

@{Jukz} Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, quedamos a la espera de recibir el terminal en nuestras instalaciones para poder revisarlo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.