Distorsion de Audio en Maxwell

• Tengo un problemita, al reproducir cualquier .MKV(con otro tipo de extension no sucede), se genera una distorsion en el audio, se escucha bien y despues tira una distorsion y es asi durante toooodo el video. Es extraño, ya que no instale nada raro. En mi tablet anterior(Titan 7007) no tenia problemas, y tengo una Galaxy Tab 2 que tampoco da problemas, todos con la misma version de android 4.0.3.
    Al principio pense que era tema del MX Reproductor, asi que le baje los codecs del Play Store, y seguia con el problema, probe con los reproductores que trae la tablet por defecto y sucede lo mismo. Como dije, solo sucede con .MKV.
    Me parece raro, ya que las otras 2 tablets reproducen lo mas bien los .MKV.

Alguna sugerencia? Busque por internet pero no encontre nada concreto 😕
    Cualquier otro dato que necesiten sobre la tablet o programas instalados, los proporciono.

Dejo un videito para que se entienda mejor:

[url]

Gracias!

Otra cosa rapida, se puede o se va a poder actualizar la Maxwell a 4.1?

• Buenas, con el MX Player y en modo SW no debería pasarte esto, prueba con el reproductor VLC y si sigue fallando es un problema de compresión con el formato de audio en el MKV.

Un saludo

• Gracias por la respuesta Peterico.

Te cuento, con el VLC se ve todo entrecortado, pero anda bien el audio(incluso con aceleracion por hardware anda lento).
    Sobre el modo SW en el MX, me olvide de comentar que el audio me anda bien en SW pero el video anda leeeeeeeeento, a diferencia de HW que el video anda bien y el audio como ya mencione.

Y no, no es problema de la compresion del audio ya que use el MISMO .MKV en las 3 tablets.

• Buenas

¿Desde dónde lo reproduces desde la SD externa?

Un saludo

• No, desde la memoria interna. Por ahora no uso SD.

• En el MX Player cuando vayas a reproducir el video, metete en Ajustes - Decodificador, selecciona primero Utilizar [b] Decodificador por h/w+ [/b], luego activas el modo [b] Decodificador por h/w+ (local)[/b].

Ahora te vas a [b] Decodificar por software [/b] y le activas el modo [b] Audio por s/w [/b] nada más y prueba así, ya me comentas.

Un saludo

• No, tampoco 😕

Hoy mas tarde voy a probar reiniciandola de fabrica. Si se te ocurre otra idea, bienvenida sea.

Muchas gracias Peterico!

• Disculpen la demora. Acabo de reiniciar la tablet, y sigue todo igual 😕

• Alguna custom rom compatible en la vuelta? Probablemente sea un error en la misma rom.