Error de funcionamiento LEDs en Aquaris a4.5

• Fue ayer cuando adquirí este nuevo smartphone de la gama android one. Yo antes poseía el antiguo e4.5 y realmente estaba muy contengs con el. Bueno, aparte de que me parece que este móvil no tiene la opción de grabación de pantalla tengo un relevante problema con los LED. Solo se limita a aparecer la luz parpadeante verde cuando esta cargado, para aplicaciones como whatsapp, instagram...no funciona cuando tengo activada la opción. Asimismo, en ajustes esta ausente el apartado LED de notificaciones, por lo que para instagram por ejemplo no se como activar un LED (sí se puede...). No obstante, veo los LED muy importantes en mi uso diario del móvil. Espero que me deis alguna solución viable para el problema ya que mi descontento con el móvil esta aumentando y eso que confiaba plenamente en bq por el buen resultado de mi anterior móvil..

• MVP

Para el correcto funcionamiento del led, haz lo que se comenta en este hilo ( comentario de @Serrano). A parte de tener activada la opción: " usar led de notificaciones".

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/67965/led-notificaciones/p1

En este dispositivo, al ser android one, no está implementada la opción de configuración del led que aparece en otros modelos BQ ( por ser una característica implementada por BQ en las ROM). Sólo se puede interactuar en las app que nos lo permitan hacer. Por ejemplo, whatsapp permite modificar los colores del led.

Como bien dices, no se puede grabar pantalla de forma nativa. Yo utilizo una app que va muy bien en este dispositivo y a la vez es muy sencilla de usar. Aquí te la enlazo:

https://goo.gl/lyxHJS

• El problema de las LED ya esta solucionado. Al parecer, después de actualizar completamente el móvil se ha resuelto el problema. Parecer ser que este móvil es muy diferente al antiguo que tenía por lo que me va a costar acostumbrarme a el, además por ahora no me ha dado más que problemas, pero bueno puede que en un futuro me vaya mejor. Muchísimas gracias por tus consejos y por haberme pasado el enlace de la app, no dudaré en instalarla y probarla. Se agradece que haya gente como tu en los foros que proporcione respuestas eficientes

• MVP

De nada @Olaia_09

Muchas gracias a ti también por tus palabras 😉