No funciona la autorrotación en Aquaris M5 (Solucionado)

• Hola, desde ayer tengo este problema, no funciona la rotación automática en ninguna aplicación. Lo he restablecido a fábrica desde copia de seguridad una vez y nada. También le he hecho 2 Factory Reset desde el revovery y tampoco funciona.el teléfono tiene solo dos meses, pero no había pasado nunca esto. Por favor, agradecería mucho que me pudieran ayudar. Gracias.

• Hola, desde ayer tengo este problema, no funciona la rotación automática en ninguna aplicación. Lo he restablecido a fábrica desde copia de seguridad una vez y nada. También le he hecho 2 Factory Reset desde el revovery y tampoco funciona.el teléfono tiene solo dos meses, pero no había pasado nunca esto. Por favor, agradecería mucho que me pudieran ayudar. Gracias.

• Perdón por no explicarme bien, me refiero a que la pantalla no gira al girar el teléfono

• Buenos días, 

@{Rafa74} Verifica mediante un software si el funcionamiento del acelerómetro es correcto. Puedes descargar la aplicación Sensor Box for Android desde Google Play. A continuación te facilito el enlace de la app:

Para realizar la prueba, tienes que pulsar en la opción test Accelerometer Sensor, y verifica si al girar la pantalla la bola se mueve hacia la dirección en la que has girado la pantalla. 

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenas tardes. He realizado la prueba y la bola siempre se va a la esquina superior derecha.

• Buenas tardes,

@Rafa74 ¿Has realizado la prueba con el terminal en tus manos y moviéndolo o dejándolo estático en alguna superficie plana?

Un saludo.

• Moviéndolo, si hago un movimiento brusco, como si los tirara al suelo, la bola baja un poquito pegada al lateral derecho pero vuelve rápidamente a la esquina superior derecha

• Los valores de X y de Z están fijos en -19,6, el valor de Y es inestable y la bola tiembla de derecha a izquierda

• Buenas tardes:

@Rafa74 Para poder comprobar el funcionamiento del acelerómetro en el test, te agradecería que nos adjuntes un vídeo donde se observe el funcionamiento del teléfono con la app Sensor box for Android.

Al realizar la prueba, no dejes el dispositivo sobre una superficie plana e inclina hacia ambos lados teniendo el teléfono sobre las dos manos.

Un saludo.

• Como debo grabar el vídeo y como lo envió?

• Buenas tardes,

@Rafa74 Debes hacerlo de forma externa con otro dispositivo. Puedes subirlo a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente facilitarnos el enlace.

Un saludo.

• @Rafa74 Muchas gracias por el vídeo adjuntado. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Como se envia un mensage privado? Perdón pero soy nuevo en esto

• @Rafa74 Pulsa sobre mi nombre del foro y posteriormente "Enviar un mensaje a LCSanz":

Un saludo.

• Muchas gracias por vuestro gran trabajo, esta mañana me han recogido el móvil para llevarlo al SAT. Ahora a esperar que vuelva reparado

• Buenas tardes,

@Rafa74 Gracias a ti. Quedamos a la espera de tu dispositivo para revisarlo en nuestro SAT.

Un saludo.

• Ya tengo mi Aquaris M5 otra vez!
    Una de manita han tardado y ya lo tengo en perfecto estado de funcionamiento. Le han cambiado la placa.
    Un 10 a BQ.
    Todo perfecto!

• Banned

Buenas tardesm

@{Rafa74} Agradecemos tus palabras y me alegra que la incidencia haya quedado solventada 😉

Cualquier otra cosa que necesites no dudes en decírnoslo.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Rafa74} Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,