Unable to mount storage

• Hola desde ayer repentinamente deja de funcionarme snapchat y lo desistale y no me conectaba y fui a ver un video en youtube y me salia que no tenia conexion y en play store igual, he probado con 4G o con otro wifi y nada, he vuelto a instalar gapps y me sale done y despues en rojo Unable to mount storage y supongo que eso al estar en rojo es malo.
    He de aclarar que instalé cm12.1 haciendo todos los wipes y tambien me salio eso pero no le tome importancia y al instalar cm12.1 ví que tenia todos mis datos igual que en el stock y me resulto raro ya que se supone que se deberia de haber formateado. ¿Como puedo solucionarlo?

EDITO: Desisntale freedom y no se si perjudicará en algo, tambien recuerdo que con el twrp 2.8.7.0 habia que seleccionar algo de lectura y escritura no? Yo lo segui al pie de la letra pero lo he buscado en el post y no lo encuentro, ya tengo el twrp 3.0

• MVP

Lo más fácil y rápido es que salves datos si puedes y hagas un Hard Reset para instalar la versión stock de Android.

Saludos

• La cosa es que no me sincroniza google keep, calendario, drive y algunas mas y no puedo guardar la conversacion de whatsapp

• MVP

Puedes intentar salvar a una tarjeta SD?

• Las conversaciones se guarda tal como dice en el almacenamiento interno, lo puedo copiar a la sd y restaurarlo una vez que instale la stock?

• MVP

Claro, copia la carpeta Whatsapp desde el almacenamiento interno hacia la SD tras realizar la copia, y una vez que tengas de nuevo la stock la restauras.

• Beta Cámara BQ X Pro

Las conversaciones de whatsapp las x puedes salvar perfectamente en una sd. Se encuentran en /whatsapp/databases/, copia el último fichero (el más actual) en una carpeta de la sd. Una vez que reinstales el firmware e instales whatsapp, copia el fichero en la carpeta /whatsapp/databases/ y cuando utilices whatsapp por primera vez te dirá que hay conversaciones anteriores y si quieres cargarlas entonces le dices que si y ya está.