No funciona Red Móvil (reconoce modo avión cuando no es)

• Anoche se me quedo sin batería el móvil y al encenderlo más tarde me llevé una sorpresa al ver que tras poner la contraseña de la tarjeta SIM, el móvil no da señal de que tenga red, y por lo tanto no puedo hacer ni recibir llamadas.

Cuando intento llamar, me pone "para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión", cuando en realidad el modo avión está desactivado.

He intentado cambiar la SIM de ranura, he encendido y apagado el modo avión (e introducido la contraseña SIM varias veces) para así ver si lo reconoce, pero no hay manera.

Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias!

• Buenos días,

@{jaboru} ¿Has probado a restablecer el dispositivo a valores de fábrica? En caso de no haberlo realizarlo, te aconsejo que lo realices. Este procedimiento borrará los datos. Puedes realizar una copia de tus datos, siguiendo el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido, no restaures la copia de seguridad de la cuenta de Gmail.

Asimismo, para cualquier otra ayuda que necesites y para no duplicar información, con tu permiso cerramos el hilo al respecto y continuamos en este otro hilo donde ya se esta tratando la incidencia comentada.

Gracias por tu ayuda @{Dark_Jack}.

Saludos.