No puedo apagar mi dispositivo

• Tan sencillo como eso. He intentado apagar mi teléfono completamente con la opción Apagar y lo que ocurre con el teléfono es que se pone en modo avión, la pantalla se bloquea se queda en negro y solo vuelve en si cuando pulso el botón lateral de desbloqueo.

Digamos que cuando elijo la opción apagar lo que verdaderamente hace es poner en modo avión y bloqueo de pantalla.

Cuando elijo la opción de reiniciar lo hace perfectamente o la inferior de modo avión ¿Alguna idea?

La verdad que no suelo utilizar la opción de apagado completo. Uso continuamente el dispositivo y lo que suelo hacer es reiniciarlo una o dos veces por semana.

Antes de la última actualización de sistema funcionaba el apagado con normalidad y no he instalado ninguna aplicación posterior a las que ya tenía.

Os adjunto una captura de los detalles del dispositivo ya que apenas llevo con él un par de meses...

• Buenos días,

@lilunatica ¿Dispones de la opción "Arranque rápido" activada? ¿Tienes programada hora de encendido y apagado en el terminal? Si es así, desactiva estas opciones y verifica si el dispositivo realiza el apagado correctamente.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Efectivamente! Tenía activado el "Arranque rápido". ¿Eso se activa solo? Lo digo porque no recuerdo haberlo activado (no tenía constancia de este modo...)

Muchas gracias por la ayuda! 🙂