NO PUEDO VER TODAS LAS CARPETAS DE MI TABLET EN EL PC (Solucionado)

• Recientemente é comprado la Tablet Aquaris M10 HD, según la información de referencia,se pueden leer textos de libros en diferentes formatos, como los puedo traspasar a la Tablet desde el PC para poderlos visualizar?, se necesita algún programa en especial para ello, y posteriormente como los puedo visualizar, después de repasarme todo el manual de usuario, no se hace referencia a este tema, con la aplicación Play libro ya me é bajado algunos y se pueden leer perfectamente, pero.... y los que ya tengo yo comprados y guardados en mi ordenador.
    Gracias

• Hola, sólo con conectarla debería aparecer en el pc.

• Compañero Anarion, después de pasarme todo el domingo con la Tablet encendida mirando todas las aplicaciones que tiene, e podido averiguar lo que estaba buscando, "que en el manual no dice nada" como meter libros en la Tablet en formato epub y poderlos leer con la aplicación Play libro, así que problema resuelto, aunque entiendo yo que los que confeccionan los manuales, podían extenderse un poco mas en las aplicaciones útiles, ejemplo para decirnos como se saca una foto o video utilizan nada menos que 6 hojas con una Tablet que la calidad de las imágenes es mas bien pobre. Bueno no voy a dar mas la chapa hasta otra gracias

• Hola @vdmarcos, puedes contactar con soporte técnico para traspasarles la sugerencia y así ampliar algo más el manual, toda mejora es bienvenida.

Lo importante es que lo tienes controlado, cualquier cosa por aquí seguiremos.

• Buenas tardes:

@vdmarcos ¡gracias por el aporte! Tomamos nota de tu sugerencia para transmitírsela al departamento correspondiente.

Por otro lado, ya que tu consulta ha quedado resuelta gracias a la ayuda del compañero @Anarion, cierro este hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo,