No puedo ver todas las carpetas desde el pc.

• Banned

Hola.

Me han cambiado el teléfono en garantía por avería en placa y no se porque con este teléfono cuando lo conecto al PC lo reconoce y me aparece la tarjeta Micro Sd y la del teléfono. Pincho en la del teléfono y entro en.

carpeta \Aquaris M5\Almacenamiento interno\Android\data 

dentro de este directorio no me aparece todas las carpetas pues en esta parte es donde se instala las APP solo se ven algunas. Si miro el directorio con alguna aplicación en el teléfono en el mismo directorio si veo todas las carpetas y al compararlas con el PC me doy cuenta que efectivamente no aparecen ni la mitad de ellas desde el PC. 

Esta seleccionado ver carpetas y archivos ocultos, tengo windows 8.1

¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

• MVP

Cuando usas la conexión MTP no ves en realidad todas las carpetas del teléfono. Hay carpetas que están protegidas y no son accesibles desde el ordenador. Para ver el contenido de esas carpetas en el PC tendrías que renombrarlas pero eso también hace que dejen de funcionar las aplicaciones que las usan.

• Banned

Gracias mimecar.

Pues no llego a entender nada. Estas carpeta es de varios juego de play store que ya he cambiado, verificado y realizado lo que he querido sin problemas con el teléfono que tenia antes de que me lo cambiaron. Y ahora con este no puedo verlo.

Yo creo que tiene que haber una opción de carpetas que desde el teléfono sin ser ROOT se puedan ver y desde el PC no. Repito yo no soy Root.

Gracias.

• MVP

¿El teléfono que usabas antes se conectaba al PC como una unidad de Almacenamiento masivo? Con esa conexión no existía la limitación pero con MTP si que ocurre. Esas carpetas las tienes que poder ver sin problemas desde el teléfono.

• Banned

Hola. No entiendo lo que me quieres decir.

El otro teléfono lo conectaba como conexión multimedia o algo así es la primera opción que sale y luego te pide si depuración usb si o no (probé con los 2) y no se ven.

Con el anterior teléfono que es igual que este M5 sin problemas modificaba lo que quería dentro de \Aquaris M5\Almacenamiento interno\Android\data  ¿que opciones hay que seleccionar cuando  se conecta? por que pide 2 opciones. 

Estoy confundido con este teléfono que es el mismo que el otro. Si tengo que hacer alguna modificación lo tengo que hacer desde el mismo teléfono y es enredoso, es mas cómodo desde el pc. (repito no soy root)
    ¿Alguna idea? ¿alguna opción que tenga que señalar?

Gracias por la ayuda mimecar y de quien sea.

• MVP

¿Tenías antes la misma versión de Android?

• Banned

Si, la misma.