Problema con el acelerómetro y el giroscopio en X5 Cyanogen

• Banned

Hola, despues de estar leyendo, sobre mi modelo, me he encontrado, varias quejas sobre la calibración del acelerómetro, y he probado con varias aplicaciones y en varias superficies planas y en todas me dá el mismo error.

¿De que manera se puede solucionar?, ¿hay alguna manera de recálibralo?
    He visto una solución, para el modelo con Android de serie, pero para este modelo con Cyanogen, no encuentro nada.
    Aquí les pongo los resultados, con diferentes aplicaciones
    Con Buble level

Con Nivel Brújula

Y con Sensor Box

Todas las pruebas, se han realizado en varias superficies horizontales y en todas, se ha obtenido el mismo resultado.
     Espero una solución por su parte, gracias.
     Buenas noches

• Segun me dijeron del servicio tecnico, esta anomalía la solucionarán en próximas actualizaciones

• Banned

Pero, ¿es algo comun en todos los modelos BQ Aquaris X5, con el software Cyanogen?

• Y sin software cyanogen. Los sensores llevan un error de cero en muchos Aquaris X5... El mío entre ellos. Aunque si te digo la verdad no se como van a arreglarlo por software

• Beta Cámara BQ X2

hola chicos....
    lo que os explico es para android, no sé si funciona en Cyanogen...
    entrad al marcador de teléfono, marcad *#88#..
    entrad en "hand test"...
    entrad en " accelerator calibration"....
    si el botón de "start calibration" no esta activo, inclinad el móvil hasta que esté activo y presionado.
    repetidlo un par de veces, asegurándoos de que la calibración final la hacéis sobre una superficie plana.
    éxit, y ya está....
    este proceso os desactivará la wifi, así que simplemente hay que activarla de nuevo.
    después, probad Sensor Box, para ver el resultado.
    ya me contareis, ok..?
    salu2

• Banned

No funciona con Cyanogen, ya lo probé ayer, da error, pone "UNKNOWN APLICATION", porque este menú interno, no vale para Cyanogen.
    Gracias de todas formas.

• Beta Cámara BQ X2

ok... tomo nota...
    para android si funciona... en mi móvil al menos..
    salu2

• Yo y dos amigos más tenemos el x5 con el mismo problema, al calibrar la burbuja queda perfecta pero el eje z sigue con un poco de desviación y hace que la bola se mueva un poco en la app sensor box, os pasa lo mismo?

• Nadie ha probado la desviación que comentó?

• Banned

Vicen16 dijo:
    Nadie ha probado la desviación que comentó?
    Buenas noches, date cuenta que el modelo con la versión Cyanogen, no tiene la opción de calibrar el acelerómetro, con el menu interno(*#88#).
     Con lo cual, aquí no te pueden sacar de dudas.
    Un saludo.