Conectar tablet a pc

• Buenas noches.
    Creo que hoy no es mi dia. No puedo conectar la tablet al pc. Windows xp 32 bits. Creo recordar que no hacia falta ningun tipo de driver. ¿Estoy equivocada? ¿Cual puede ser el problema? He probado con varios USB diferentes, y se que funcionan por lo menos con el movil.
    Me he bajado los drivers que aparecen en la pagina pero son mas tools para hacer hard reset.
    Firm de la tablet. 1.2.4_2015028-1055 Android 4.4.2
    Tuve que quitar la otra version de android porque no funcionaba al conectar la tablet a la tele por hdmi.
    Muchas gracias
    Un saludo

Edito: La tablet esta configurada como dispositivo multimedia

• MVP

Si es un Windows XP actualiza Windows Player a la última versión para tener el último software MTP disponible.

• Buenos dias.
    Actualizar Windows player para que? No veo la relacion.
    No consigo que el pc me reconozca la tablet, no puedo acceder a ella.
    Un saludo
    Edito: No obstante lo he instalado y sigue sin funcionar. Se queda bloqueado en Nuevo hardware encontrado (MTP Device)

• ¿Tienes el SP3 instalado?

• Si, windows xp profesional sp3

• Hola, entonces:

• WMP11 y SP3 instalado.
    • Conectas la tableta y te ocurre lo que comentas, ¿has probado a cambiar de tipo de uso del usb en la notificación que te sale en la tableta?
      - Instala estos drivers: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21368/pc-windows-xp-y-mtp-solucionado/p1
      - Y por último si la tercera opción no funciona,activa la depuración usb en opciones de desarrollo, si no tienes ese menú activado es pulsando 7 veces sobre Número de compilación en Información del tablet.

• Buenas noches.
    He instalado los drivers que me has indicado, y activado la opcion de depuracion usb.
    Cuando conecto la tablet, en modo mtp, se queda el globlo de windows de hardware encontrado durante un, tiempo, despues me sale el Asistente para hardware.
    Si cambio a configuracion camara (ptp) me vuelve a pasar lo mismo, instalador de drivers.
    Asi que sigo en un bucle.
    ¿Alguna idea mas?

• Parezco novata!!!!!
    Solucionado, he reiniciado la tablet y ya esta.
    Muchas gracias por tu paciencia @{Anarion}

• De  nada @pitu001, lo importante es que lo tengas controlado, benditos reinicios tanto en PC's como en tabletas y derivados 😄 .