Música en lockscreen

• Buenas tardes, tengo una pregunta. Estoy en la ultima version de kitkat y cuando escucho música en deezer o soundcloud en el lockscreen no me aparece el nombre del artista solo unknown artist y cuando lo pruebo en spotify me sale bien. ¿Es por un fallo de firmware o es así?

Gracias de antemano

• MVP

Hola
    Te diría que sí con unas aplicaciones va y con las no es de las aplicaciones, pero haré alguna prueba con otras versiones de firmware y te cuento.
    Saludos

• MVP

Hola @Khaleirs
    He estado haciendo pruebas con el E5 4G y las dos aplicaciones que mencionas y el resultado es que funciona correctamente la información en la pantalla de bloqueo.
    La ROM que tengo instalada es la última disponible para este modelo, es decir 3.2.2 con Lollipop 5.1.1; las aplicaciones son las últimas versiones disponibles en el Play Store: Deezer 5.2.2.62 y Soundcloud 2016.02.08-release.

Además he hecho una prueba con la tablet Aquaris E10 (tiene KitKat) y también funciona correctamente. De momento no puedo hacer la prueba con KitKat en el E54G, si puedo hacerla más adelante te pongo los resultados.

Mi recomendación (además de que valores actualizar a Lollipop) es que verifiques las versiones de ambas aplicaciones y si son las mismas prueba a limpiar los datos de ambas.

Saludos