Tienen muchos fallos

• hola a todos, perdonad por no pasar a la presentación, pero es que todavía no tengo mi tablet edison, esta al llegar, pero realmente me preocupa lo que contáis, ¿de verdad tiene tantos fallos la tablet edison?.

• [quote="rocquito"]hola a todos, perdonad por no pasar a la presentación, pero es que todavía no tengo mi tablet edison, esta al llegar, pero realmente me preocupa lo que contáis, ¿de verdad tiene tantos fallos la tablet edison?.[/quote]
    Esto es un foro donde la gente expone sus problemas, no significa que todas tengan problemas, la mia es denla polemica pantalla nueva y estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• Yo tuve el problema de la sensibilidad y los 5 puntos. Lo solucionaron y me va como la seda. Perfecta tableta y perfecto equipo técnico.

• Relación calidad precio en mi opinión perfecta...

Encantado con mi compra, la tengo desde hace un mes y va bastante bien

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Otro que opina mas de lo mismo. En mi caso son 1 Edison, 1 Edison 3G y una Curie. Las 2 Edison con panel de rayas y 5 puntos y despuesde actualizarlas van como la seda. Es cierto que si el scroll se hace lento parece ir a saltitos, pero seguro que con el siguiente firmware quedara solucionado!! Animo y disfrutala en cuanto te llegue!

Un Saludo!!!

• A mi me funciona perfectamente. Anímate!

• Esto es como todo , en un foro se entrá o para informarte o para quejarte normalmente , por eso parece que todas las Edison están teniendo problemas cuando seguro es una minoría las que han salido malas.

Yo la recomiendo al 100% , la mía va genial.

• En este foro pasa lo que pasa en todos los foros, quien mas publica es quien tiene dudas o problemas, pero de los miles de tablets que bq ha vendido, la gran mayoria son buenas y no dan problemas, la mia por ejemplo. Si te paseas por foros de Iphone, de Samsung; de Sony etc. fliparias de los problemas que tiene la gente con dispositivos a priori mejores que el nuestro. La suerte de comprarse una edison es que si te sale mala el servicio tecnico y la atencion al cliente son de lo mejor y mas eficiente y en pocos dias solucionado.

• [quote="biggerou"]En este foro pasa lo que pasa en todos los foros, quien mas publica es quien tiene dudas o problemas, pero de los miles de tablets que bq ha vendido, la gran mayoria son buenas y no dan problemas, la mia por ejemplo. Si te paseas por foros de Iphone, de Samsung; de Sony etc. fliparias de los problemas que tiene la gente con dispositivos a priori mejores que el nuestro. La suerte de comprarse una edison es que si te sale mala el servicio tecnico y la atencion al cliente son de lo mejor y mas eficiente y en pocos dias solucionado.[/quote]

Totalmente de acuerdo , sobretodo en lo último , yo tuve un problema con un Samsung Onix y el SAT de Samsung no me dió ninguna solución y me lo tuve que comer.

• Aquí uno con 3 Edison, y lo único reseñable es que una de ellas viene con un pixel claro (una fuga del panel), pero como es en una esquina y solo detectable con fondo claro, no nos preocupa.

Las 3 con 10 puntos multitáctil, etc...

• Estoy en la misma situacion me va de lujo salvo el pixel ese luminoso. ¿Sabeis si tiene solucion?

• Yo la tengo hace meses y va de lujo.

• Yo la tengo y 0 problemas, es normal que solo escuches quejas en los foros, piensa que de mas de 100.000 unidades vendidas es imposible que salgan todas bien. Y también recordar que la gente normalmente no postea para decir ``todo va OK´´, por eso solo hay post de fallos.

• YA ESTA AQUI, QUE CHULA ES, aparentemente sin problemas.

Gracias amigos, es que es de comprender que es mi primer tablet y no me hubiera gustado nada meter la pata.
    A proposito telefono del servicio tecnico o correo o algo?.

• [quote="rocquito"]YA ESTA AQUI, QUE CHULA ES, aparentemente sin problemas.

Gracias amigos, es que es de comprender que es mi primer tablet y no me hubiera gustado nada meter la pata.
    A proposito telefono del servicio tecnico o correo o algo?.[/quote]

Bienvenido a la comunidad :D

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

• La mia de lujo, más que encantado con la compra y también es mi primer tablet.
    Así que te animo con ella y si tienes algún problema es muy tranquilizador saber que detrás está un soporte técnico que responde de verdad y con voluntad de solucionar los problemas.

• Gracias, de verdad, gracias a todos, me habeis quitado un peso de encima, va de lujo, yo tambien la recomiendo y encima asequible al bolsillo, un CHOLLO.