Firmware Aquaris E5 FHD

• Buenas,
    Quería saber si hay alguna manera de descargar la version 4.4.4 de Android para el E5 FHD, ya que tuve que formatear el telefono y la unica version que encontraba era la 4.4.2, mientras que antes tenía la 4.4.4 (que venia de fábrica). Tambien si alguien me puede decir si existe alguna manera de descargar por asi decirlo, una versión universal, o que valga para cualquier dispositivo Android.
    Gracias de antemano.

• MVP

La versión 4.4.4 salió únicamente en el Aquaris E5 4G (por llevar Qualcomm). En el E5 FHD la última versión es la 4.4.2. No existe una versión universal de Android. Cada dispositivo tiene una versión propia por cuestiones de hardware.

• La versión 4.4.4 salió únicamente en el Aquaris E5 4G (por llevar Qualcomm). En el E5 FHD la última versión es la 4.4.2. No existe una versión universal de Android. Cada dispositivo tiene una versión propia por cuestiones de hardware.
    Gracias por tu respuesta. Aun asi, este que tengo, que estoy seguro al 100% de que es Mediatek, traia el 4.4.4 de fabrica. Aun así, supongo que simplemente habrá que esperar a la 5.1 Gracias de nuevo!

• La versión 4.4.4 salió únicamente en el Aquaris E5 4G (por llevar Qualcomm). En el E5 FHD la última versión es la 4.4.2. No existe una versión universal de Android. Cada dispositivo tiene una versión propia por cuestiones de hardware.
    Gracias por tu respuesta. Aun asi, este que tengo, que estoy seguro al 100% de que es Mediatek, traia el 4.4.4 de fabrica. Aun así, supongo que simplemente habrá que esperar a la 5.1 Gracias de nuevo!
    En realidad intentando recordar mejor si que es posible que tuviese la 4.4.2 y que fuese otro movil el que tenia la 4.4.4, fallo mio :S

• MVP

Ahora el E5 FHD tiene Lollipop en fase de beta. Cuando finalice el programa de beta la podrás instalar en tu terminal.

• Ahora el E5 FHD tiene Lollipop en fase de beta. Cuando finalice el programa de beta la podrás instalar en tu terminal.
    En principio ya me apunté para la beta, sabes cuanto tardan aproximadamente en dartela despues de pedirla?

• MVP

El número de usuarios que están en la beta es limitado. Si no te han mandado un mensaje privado quiere decir que de momento no has sido seleccionado.