Problema para descargar y actualizar app.

• Hola acabo de abrir mi nuevo bq m10 y tengo algunos problemas.
    Al actualizar aplicaciones desde la google playstore me dice:
    Se ha producido un error al recuperar la información del servidor [RPC:S-7:AEC-7 TJXG-7TZTB-MMRTK]
    No puedo instalar aplicaciones.
    He borrado cache de la google playa y. Borrado la cuenta y vuelto hacer pero nada.

Otra menos importante, pues cuanto pueda cambiar el teclado quito el problema, las teclas suenan aun estando desactivadas en dos sitios. (Sonido al tocar pantalla quitado y en los justes del teclado también esta off) aun así suenan.

Gracias

• Perdón no se editar el mensaje.
    Al mirar la versión de google playa store me dice que hay una nueva versión le doy a descargar .....y hay se queda no hace nada.
    Gracias

• Buenas tardes,

@Mobilazo Cuando has borrado caché y datos de Google play ¿has probado a forzar detención y reiniciar después el dispositivo?

¿Puedes indicarnos qué teclado estás utilizando?

Un saludo.

• HolaBuenos dias gracias por la respuesta, ya esta SOLUCIONADO, 

La solucion la encontre en este foro pero en la seccion de otros moviles que tuvieron el problema.

Es que el numero de dispositivo no lo reconoce google play volviendo a resetar con los ajustes de fabrica se ha resuelto.

Gracias

• Buenas tardes, 

@{Mobilazo} ¡Genial! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte ;).

Un saludo,