No me salen las notificaciones de descarga

• Buenas, hace poco al descargar una app (siri)se me descargaron algunos idiomas pero la quite y seguían descargándose así que le di a información de la descarga y a no se que para que se quitase. Pero esto ahora hace que no me aparezca ningún mensaje en la barra de notificaciones cuando descargo cosas, solo me sale cuando una app que descargo ya se está instalando y me gustaría saber como solucionarlo ya que he estado mirando por los ajustes del móvil pero no encuentro nada. Muchas gracias

• ...

• MVP

@{Esperanzasl}  quita el correo electrónico si no quieres recibir SPAM. ¿Te sale el aviso si usas otro navegador?

• Que va, no me sale el aviso desde ninguno ni siquiera en play store

• MVP

Comprueba pulsando el botón de subir volumen en el escritorio que tienes seleccionado "Todo". Edita el mensaje en el que has puesto el correo pulsando el botón "Editar" y quita el correo electrónico.

• Eso solucionara el problema de las notificaciones de descarga? Y por lo del comentario con el correo no me sale ningún botón de editar

• MVP

Primero comprueba que está seleccionado "Todo". Tienes el enlace "Editar" al lado del mensaje (al ver el foro desde el ordenador).

• Estoy desde el móvil 😕 cuando tenga oportunidad lo quitare desde el ordenador.
    Y por el otro asunto, hay alguna manera de solucionar el problema de las notificaciones de descarga?

• MVP

¿Ya has comprobado que esté seleccionada la opción "Todo" que aparece al pulsar subir volumen en el escritorio?

• Si y está seleccionada pero cuando estoy descargando algo no me sale lo que sale siempre, o sea el % de como va la descarga

• Es como si no estuviese descargando nada aunque si lo haga

• MVP

Comprueba en Ajustes, Sonido y notificaciones, Notificaciones de aplicaciones que no las has silenciado. En el listado busca el navegador que usas y comprueba la configuración que tienen.

• En casi todas me salen dos opciones: bloquear y prioridad y ninguna está activa. Y hay otra que pone ajustes que solo trae prioridad y si esta activada

• MVP

Las notificaciones no salen si las tienes bloqueadas. Supongo que habrás comprobado en el navegador y en las descargas que no las tienes bloqueadas. Pon un enlace a la aplicación que habías instalado al principio.

• No estan bloqueadas ninguna es solo que no me aparece en la barra de notificaciones al descargarlas pero si se descargan y la app que descargue al principio era una alternativa a Siri aunque no puedo poner el enlace ahora ya que no tengo WiFi ni megas