Marshmallow

• Esto es una petición (o un ruego): creo que todos por aquí tenemos muchas ganas de Marshmallow pero, por favor, depuradlo bien para que no haya problemas fundamentales y/o absurdos. Yo prefiero esperar varios meses y tener un móvil muy estable que tenerlo la semana que viene y estar con problemad básicos y no poder disfrutar de mi móvil. Creo que bq tiene el mejor software del mercado, pero estos errores hacen que muchos clientes no repitan o tengan miedo a actualizar para no empeorar su experiencis de usuario.
    Esta es mi opinión. Un saludo a todos.

• La verdad es que sería una buena idea que actualizaran a android one, porque el a4.5 funciona de forma muy estable, y básicamente es el mismo que el m4.5, pero sin los botones multitarea, de hecho, echando un vistazo en el foro, veo que hay gente que ha intentado instalar directamente el firmware del a4.5 al m4.5 y funciona correctamente, sólo que se quedan anulados los botones táctiles y aparecen en la pantalla. Por lo que creo, que actualizar este terminal a android 6 no será demasiado dificil, otra cosa es que quieran hacerlo.

• Buenas tardes,

Este modelo se actualizará a marshmallow 6.0, pero en estos momentos no disponemos de una fecha en concreto de lanzamiento. En cuanto tengamos información al respecto, os la haremos llegar mediante los canales habituales. @victortg tenemos en cuenta vuestras aportaciones y peticiones para mejorar la experiencia de los usuarios (vosotros) ;).

Un saludo,

• Opino lo mismo, en mi caso tengo el Aquaris M5, y es un completo desastre. Espero que con la actualización a Android 6.0 Marshmallow se solucionen todos los problemas, sobre todo el de la duración de la batería, porque sino me quedaré con un bonito pisapapeles de 260€

• Buenas tardes:

@{ArturoT16} Informarte que ya estamos trabajando en la actualización a Android 6.0 para el M5. No obstante, por el momento no disponemos de fechas oficiales de lanzamiento. 

Ante cualquier novedad os mantendremos informados.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{ArturoT16} Informarte que ya estamos trabajando en la actualización a Android 6.0 para el M5. No obstante, por el momento no disponemos de fechas oficiales de lanzamiento. 

Ante cualquier novedad os mantendremos informados.

Un saludo.

Lo sé, solo pido que solucioneis el problema de la batería

• Banned

Buenas tardes,

@ArturoT16 ¿Puedes detallarnos el problema al que te refieres?, no tenemos constancia de ello.

Un saludo,

• La verdad es que ya hay ganas de probar la nueva actualización de Android 6, aunque la verdad es que con la nueva actualización 1.4.0, el M4.5 ha ganado mucho, pero la cuestión es seguir sacándole el partido que se merece.