WiFi intermitente

• Tengo un problema con la WiFi, mi router es de telefónica, modelo amper asl 26555, me sucede q la WiFi funciona d manera intermitente, tengo q desactivarla y volverla a activar continuamente para que funcione. He mirado foros y cambiado la ip a estática a 192.168.1.20 pero sigue igual. Podríais ayudarme?

• Buenas tardes, @{Pacofuerte}

¿Sólo te pasa con tu router? ¿Has notado si ha sido a raíz de alguna actualización de sistema o de alguna app? 

Necesitamos que nos facilites el número de compilación de tu dispositivo, puedes localizarlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Tengo q probar para asegurarme pero creo q en otras wifis tb me pasa. Mi num. de compilación es 3.2.7_20160125_1042. Me sucede desde q lo compré, no a raíz d ninguna actualización

• Buenas tardes,

@Pacofuerte Gracias por la información.

Comprobamos que el dispositivo está actualizado a la última versión de firmware. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te ocurre con otras redes WiFi.

Un saludo.

• A mi me pasa con un router "ecom" pero me parece que es porque está mal configurado así que no le doy importancia.