No puedo configurar bq A4.5

• Buenos dias, he comprado un bq a4.5 android one que ya habia sido configurado anteriormente, osea que no es nuevo, me lo han entregado hecho un hard reset pero cuando lo enciendo para empezar a configurar el movil, me pide la wifi se la pongo y luego me pide la cuenta gmail con la que habia estado configurado el movil, con la mia me dice que no se puede, como puedo acceder a el con mi cuenta, es esto posible? dicen que en los android one si, y si fuese así como puedo acceder a el, porque si no le introduzco esa cuenta no me deja dar al siguiente paso.

Gracias de antemano.

• MVP

¿Has cambiado la contraseña de la cuenta de Google?

• Buenos días @{E_comercial_lara},

Te recomendamos que veas este vídeo, ya que actualemente el dispositivo está bloqueado. También puedes leer este artículo.

Para conocer más sobre la seguridad de Google, puedes visitar este enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

Un saludo.

• MVP

Buenos dias, he comprado un bq a4.5 android one que ya habia sido configurado anteriormente, osea que no es nuevo, me lo han entregado hecho un hard reset pero cuando lo enciendo para empezar a configurar el movil, me pide la wifi se la pongo y luego me pide la cuenta gmail con la que habia estado configurado el movil, con la mia me dice que no se puede, como puedo acceder a el con mi cuenta, es esto posible? dicen que en los android one si, y si fuese así como puedo acceder a el, porque si no le introduzco esa cuenta no me deja dar al siguiente paso.
    Gracias de antemano.

Seguramente, no le hayan hecho un Hard Reset a tu terminal, sino simplemente un restablecimiento a valores de fábrica.

Te recomiendo que hagas un Hard Reset con el último FW. Sigue las instrucciones que se dan en el hilo que te enlazo al final (instalación manual, según se indica en los enlaces del primer comentario).En este modelo de dispositivo, no hace falta desbloquear el bootloader para hacer un Hard Reset.