¿Actualizar a 1.4.0?

• Hola a todos,

En navidades le regalé a mi hermana un Aquaris M4.5. Está encantada, aunque fue un poco molestia cuando realizó la actualización 1.3.0 y tuvo problemas con el táctil y tal. Lo solucionamos con algunos reinicios del teléfono.

Ahora viene la 1.4.0, y no sé qué recomendarle, si actualizar o no. Ella no quiere problemas, no se le dan muy bien la 'informática' y no quiere tener que hacer un hard reset...o que se lo haga yo, mejor dicho. Vive fuera y sólo estará el fin de semana.

¿Habéis tenido algún tipo de problema con la nueva actualización? ¿Le recomiendo actualizar o no?

Gracias, saludos!

• Buenos días @{Javi_VM}

Te recomendamos que consultes este hilo para estar informado sobre las mejoras implementadas en la actualización.

Esperamos que esta información y la aportación de otros usuarios pueda ayudarte.

Un saludo.

• Gracias por la información,

A ver si los usuarios responden con su experiencia.

Saludos.

• Buenas tardes,

@{Javi_VM} Gracias a ti por contactar con nosotros. Para no duplicar información y con tu permiso cerramos el hilo al respecto.

Cualquier duda que pueda surjirte, puedes comentarla en el otro hilo, os intentaremos ayudar en todo lo posible.

Saludos,