Pixel verde

• Hoy me a salido un pixel verde en la pantalla. Con brillo medio o mínimo no se ve mucho y no molesta pero con brillo a tope si se ve.solo se ve en fondos negros.
    Mi pregunta es si puede llegar a ser un pixel muerto porque eso si me molestaría porque en todos los fondos blancos se vería un punto negro...si se queda así no me molesta tanto.
    Porque canbiarla y que me mamden otra peor no me hace gracia por ahora es lo único malo que tiene sin contar lo de la batería, pero eso es un caso aparte........

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• es un píxel vago, yo no la descambiaría a no ser que fuese en un mediamarkt y previa revisión en tienda.

Si solo tienes uno te puedes dar con un canto en los dientes.

• Si tienes razon. Jode pero no es para tanto.el problema
    Es que al principio siempre se te va la vista hay pero con
    El brillo medio o bajo no se nota y para cambiarla y te
    Den otra peor me quedo con esta.
    Se podría convertir en pixel muerto? Esa es la duda que
    Tengo yo

• Buenas

Los pixeles vagos pueden a veces activarse y desaparecer para eso una solución casera es dejar un Gif animado, encima de dicho pixel durante un par de horas y que el constante movimiento y cambio de colores lo activen.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Los pixeles vagos pueden a veces activarse y desaparecer para eso una solución casera es dejar un Gif animado, encima de dicho pixel durante un par de horas y que el constante movimiento y cambio de colores lo activen.

Un saludo[/quote]
    De hecho en youtube hay vídeos especialmente creados para eso mismo. Son patrones de colores básicos cambiando con velocidad alta.

Haz una búsqueda, sólo tienes que reproducirlo a pantalla completa.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Me baje ayer del market unos programas
    Que hacen eso pero no han echo nada probaré a dejarlos más tiempo haber
    Gracias...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Hay que dejarlo, al menos una hora funcionando.

Te dejo un copy paste:

[quote] Hay diferencia entre píxeles vagos y muertos. Los últimos se mostrarán en 'negro' y, lamentablemente, no son reparables.

. Recomendamos usar la aplicación con el brillo al 100% para unos mejores resultados.

• Si el píxel atascado no empieza a trabajar con la acción de 'Reparar', usted debería dar a su pixel un 'masaje':

Un masaje de píxeles es una técnica que a veces puede arreglar píxeles vagos. Para realizar un masaje siga estos pasos:

1. Apagar la pantalla.
    2. Poner una tela humedecida en la pantalla (para no rayar la pantalla).
    3. Utilizando un solo dedo detrás de la tela, aplique presión en el área donde el píxel atascado se encuentra.
    4. Sin dejar de aplicar la presión arranque a su vez la pantalla de nuevo.
    5. Quite la presión y el píxel vago ya debería funcionar.[/quote]

Un saludo

• lo probare haber si se soluciona e tenido una hora un vídeo del youtube que a dicho magura pero nada de nada y
    ahora le a salido otro no se ve mucho pero lo tiene
    puede ser que le salgan mas?
    por los pixel bq la cambia?

lo de apretar la pantalla no sera peor y se joda algo mas o le salgan mas? hesque eso lo e leído en un foro pero dicen que le pueden salir mas por apretar la pantalla

• Apretar será dejando una leve presión, no sacarle el dedo por atrás, :D

Si es por fallo de pixeles, si te la cambian.

Un saludo

• Buenas.

Por lo que he leído y estudiado, cada pixel a su vez lleva tres pixeles dentro, uno con cada color primario, es decir, cada pixel contiene en su interior un pixel verde, otro rojo y otro azul, que es así, con la mezcla de los tres, como se forman los colores en cuanto a luz se refiere. Para tinta está el cian, magenta y amarillo (más el negro). ¿A quié no le suena eso de CMYK? En donde la "K" hace referencia al negro y las demás letras a los colores que he mencionado para la tinta, en inglés (Cyan - Magenta - Yellow). Para formas los colores con luz se trabaja con RGB (Red - Green - Blue).

Si se le ve el color verde en un sólo pixel, puede que sea que el azul y el rojo que hay dentro no funcionen y sólo se encienda el verde.

P.D.: Cuando hago referencia a un pixel también hago referencia a un punto de luz.

• [quote="Peterico"]Apretar será dejando una leve presión, no sacarle el dedo por atrás, :D

Un saludo[/quote]
    Joder, pues a mi me a llegado hoy un cambio de tablet por este motivo, el caso perfecto el sat y la entrega la mandaron ayer por la tarde y a llegado hoy a las 9:30 mas o menos. PERFECTO. Haora... Pixeles muertos sigo teniendo... Me tienen que mandar un email para confirmarme que les llego asi que se lo comentare de nuevo... Pero yo creo que todas las unidades llevan algun pixel muerto solo es cuestion de buscar. A ver que pasa haora..
    Eso si les dije que la revisaran y... Como el que escucha llover xD.
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Carlos19"][quote="Peterico"]Apretar será dejando una leve presión, no sacarle el dedo por atrás, :D

Un saludo[/quote]
    Joder, pues a mi me a llegado hoy un cambio de tablet por este motivo, el caso perfecto el sat y la entrega la mandaron ayer por la tarde y a llegado hoy a las 9:30 mas o menos. PERFECTO. Haora... Pixeles muertos sigo teniendo... Me tienen que mandar un email para confirmarme que les llego asi que se lo comentare de nuevo... Pero yo creo que todas las unidades llevan algun pixel muerto solo es cuestion de buscar. A ver que pasa haora..
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]
    yo pixel muertos no pero tengo dos vagos uno no se ve casi y el otro si se ve con el brillo medio o máximo con fondos negros los pixeles muertos son peores por que se ven en fondos blancos.
    y e estado mirándola con una lupa y veo mas puntitos verdes y rojos estoy un poco mosqueado
    si se quedara como esta es pasable pero me da miedo que salgan mas o se conviertan en pixels muertos

por eso me da palo cambiarla, que te den otra peor o con otros fallos
    si la cambiaras y te mandan otra revisada por ellos, pero por lo que dices y e visto por el foro no te la revisan
    esperare este finde y si no lo veo claro les llamo y la cambio y haber si hay suerte y mandan una bien..

• [/quote]yo pixel muertos no pero tengo dos vagos uno no se ve casi y el otro si se ve con el brillo medio o máximo con fondos negros los pixeles muertos son peores por que se ven en fondos blancos.
    y e estado mirándola con una lupa y veo mas puntitos verdes y rojos estoy un poco mosqueado
    si se quedara como esta es pasable pero me da miedo que salgan mas o se conviertan en pixels muertos

si la cambiaras y te mandan otra revisada por ellos, pero por lo que dices y e visto por el foro no te la revisan
    esperare este finde y si no lo veo claro les llamo y la cambio y haber si hay suerte y mandan una bien...[/quote]

Buenas, ¿con lupa lo has mirado? ¿a simple vista se veían o no?Lo digo porque yo a simple vista no aprecio nada, aunque no he mirado a conciencia. Si sólo se ven con lupa no me importa, la tablet no la uso con lupa, ¡jajaja!

• [quote="Raulete"][/quote]yo pixel muertos no pero tengo dos vagos uno no se ve casi y el otro si se ve con el brillo medio o máximo con fondos negros los pixeles muertos son peores por que se ven en fondos blancos.

esperare este finde y si no lo veo claro les llamo y la cambio y haber si hay suerte y mandan una bien...[/quote]

Buenas, ¿con lupa lo has mirado? ¿a simple vista se veían o no?Lo digo porque yo a simple vista no aprecio nada, aunque no he mirado a conciencia. Si sólo se ven con lupa no me importa, la tablet no la uso con lupa, ¡jajaja![/quote]
    xD. Yo mirandolo mientras inicia ya encontre uno y acercandome un poco mas.. Pare de contar a los 3-4 eran mas pequeños que el que vi 1. Solo tienes que mirar al inicio o con fondos de colores. Si no los ves a simple vista no busques que como encuentres alguno lo veras siempre xD Yo hice mal en buscarlo...xD Suerte.
    Saludos!!

• [quote="Raulete"][/quote]yo pixel muertos no pero tengo dos vagos uno no se ve casi y el otro si se ve con el brillo medio o máximo con fondos negros los pixeles muertos son peores por que se ven en fondos blancos.

Buenas, ¿con lupa lo has mirado? ¿a simple vista se veían o no?Lo digo porque yo a simple vista no aprecio nada, aunque no he mirado a conciencia. Si sólo se ven con lupa no me importa, la tablet no la uso con lupa, ¡jajaja![/quote]

uno de ellos lo veo sin lupa con el brillo medio o máximo en medio de la pantalla veo un punto verde teniendo la tablet alejada (uso normal de la tablet) con fondos negros y otro lo veo si me acerco mucho la tablet y luego si coges una lupa ves varios mas. si pones el brillo al minimo o menos de medio no lo notas tanto si la tienes alejada
    sin acercártela mucho a los ojos.
    el problema es que mismo anoche viendo una serie siempre te fijas en el pixel sin querer como sabes que esta hay lo buscas con la vista y como esta en medio de la pantalla.

raulete yo tampoco la uso con lupa :lol:

• Eso pasa hasta con el panal de abejas, como sepas que está ahí.... Yo creo que no debo tener porque he mirado de cerca el panal de abeja y por lo tanto debería haber visto un pixel verde o muerto... Tal es la obsesión que se puede llegar a tener que a veces yo he llegado a ver el panal de abejas en el monitor de mi pc, y eso que no lo tiene.... Para colmo a mi el dichoso panal no me molesta....

• [quote="Raulete"]Eso pasa hasta con el panal de abejas, como sepas que está ahí.... Yo creo que no debo tener porque he mirado de cerca el panal de abeja y por lo tanto debería haber visto un pixel verde o muerto... Tal es la obsesión que se puede llegar a tener que a veces yo he llegado a ver el panal de abejas en el monitor de mi pc, y eso que no lo tiene.... Para colmo a mi el dichoso panal no me molesta....[/quote]

eso es lo que me pasa ami que te obsesionas y no te lo quitas de la cabeza solo piensas en eso, y cada vez que
    coges la tablet a buscar el pixel verde cito :lol: .

• [quote="juliverso"][quote="Carlos19"][quote="Peterico"]Apretar será dejando una leve presión, no sacarle el dedo por atrás, :D

Un saludo[/quote]
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]
    yo pixel muertos no pero tengo dos vagos uno no se ve casi y el otro si se ve con el brillo medio o máximo con fondos negros los pixeles muertos son peores por que se ven en fondos blancos.

esperare este finde y si no lo veo claro les llamo y la cambio y haber si hay suerte y mandan una bien..[/quote]
    Tengo que decirte que le e enviado un email al que me digo que me la mando ayer, y todo perfecto esta semana me manda otra esta vez si REVISADA. Asi que esta vez si supongo que estara bien.
    Saludos!!

• Un puntito para los de bq, o como decían en un programa de televisión antiguo... ¡un gallifante! Por lo menos se esmeran en dar un buen soporte, que muchas multinacionales no son así.... ;)

• Lo de que las mandan sin revisar del sat...

yo a la chica de soporte le dije que pusiese un mensaje de que por favor me mirasen lo de los píxeles muertos y me dijo que le harían una batería de pruebas...

...me llegó la curie precintada con eso os lo digo todo. me quedé con la que tenía porque tenía menos píxeles muertos. Me la volvieron a cambiar y....

...otra vez peor que la primera.

Así que os aconsejaría que la revisáseis en tienda.

Y lo del programa... yo lo dejé 4 horas y nada. Lo de la presión en la zona o el suave masaje era para pantallas tft, no lo hagáis con pantallas capacitivas que os cargáis el panel táctil !!