Zona wifi portatil no funcioma

• Buenas, como dice el título, cuando activo la zona wifi portatil para dar internet a otro dispositivo, éste tiene toda la señal wifi pero no internet...

Tengo la version cyanogen actualizada a la última y en este dispositivo los datos funcionan correctamente.
    Hay que configurar algo de otra manera que esté haciendo mal?
    La solución no es reestablecer de fábrica porque no funcionaba antes y luego tampoco... Así que no se...

• Buenos días @{monge90}

para poder revisar tu caso, vamos a pedirte que pruebas a establecer la conexión con una tarjeta Sim diferente.

Quedamos a la espera de que nos comentes.

Un saludo

• Acabo de probarlo con una de movistar y funciona. Luego he vuelto a probar con la que no me funcionaba de vodafone y ahora si funciona...
    No entiendo como no me funcionaba y luego de escribir si...
    Conectado desde el mismo sitio que siempre.

Gracias por tu respuesta

• Hola @monge90,

¿Puedes por favor confirmarnos si ha quedado resuelto el fallo que nos reportabas?

De este modo podremos cerrar el hilo como solucionado 🙂

Un saludo

• Cuando he escrito antes funcionaba... He vuelto a intentar conectar y ahora no vuelve a funcionar. Mismo sitio, conexion 4g y he probado con dos tarjetas sim de diferentes compañias

• Hola de nuevo @{monge90},

¿Con la tarjeta que habías probado de Movistar también se ha reproducido el fallo?

Un saludo.

• Si, ahora no me va con ninguna de las dos. Parece ser que antes le dio un lapsus y funcionaron.

No entiendo el porque esa vez me funcionaron las dos tarjetas... Este problema lo llevaba viendo desde hace más tiempo incluso antes de reestablecer de fábrica