Fecha en ingles

• Hola,

He actualizado mediante hard reset mi aquaris E5 4G LTE a Lollipop a la ultima version disponible (fw 3.2.7 v5.1.1) y el formato de fecha que aparece es mm/dd/yyyy y no encuentro la manera de cambiarlo o que se actualice por deteccion regional.

Es un bug? o se puede cambiar?

• El E5 4G está en 3.2.2. ¿Has puesto el firmware del M5?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Banned

Buenos días @{carlos00},

para poder ayudarte, indícanos el número de compilación del dispositivo. 

Lo encontrarás en Menú > Ajustes > Información del teléfono  > Número de compilación.

Quedamos a la espera.

• @Seomanlu, me equivoque al escribir, (fw 3.2.2 v5.1.1) es que tengo los dos moviles E5 y M5.

@PaulaLL, es la 3.2.2_20151209-1024

• Buenas tardes @carlos00

En las versiones posterior a Android 5.1 no está disponible la posibilidad de cambiarlo.
    No obstante, confírma si el dispositivo está configurado en español o si reiniciando se corrige.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo.

• Si cuando inicie por primera vez tras el hard reset seleccioné español, y volvi a entrar a ajustes ->idioma introduccion texto, para corroborarlo (a no ser que haya mas opciones que descnozco)

Probe con el reinicio (fue lo segundo que hice tras comprobar el español).

He vuelto a entrar en los idiomas para comprobarlo, he establecido español en todos los lugares donde indicaba "idioma del sistema" y he reiniciado. sigue igual (mm/dd/yyyy).

Estoy pensando...cuando me pregunto si deseaba importar la copia del movil anterior o configurar como nuevo, le dije del anterior, que era un samsung young con un android bastante antiguo y ademas con custom FW que le tuve que poner ya que el de casa iba bastante mal. Podria tener que ver?

• Buenas tardes,

@carlos00 Por lo que nos comentas, no descartamos que al restaurar la copia de seguridad, si esta estaba dañada, se pueda reproducir algún tipo de fallo en el sistema.

Para poder descartar esta posibilidad, prueba a restablecer los datos de fábrica del dispositivo, proceso que elimina las aplicaciones y datos de usuario, puedes hacer una copia de seguridad tal y como se indica en el siguiente artículo.

Entra en Ajustes > "Copia de seguridad" y desmarque las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática".
    A continuación, pulsa "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono".  

Comprueba cuando se reinicie, antes de instalar ninguna aplicación y de introducir la mircroSD, si se ha resuelto el problema y no restaures la copia de seguridad.

Quedamos a la espera de que nos comentes los resultados.

Un saludo,

• @MarianGH de acuerdo, el finde que viene os contesto, porque ya no me da tiempo este, cuando lo haga os digo como ha ido.

• Buenas tardes,

@carlos00 ¡Perfecto! Quedamos entonces a la espera de que nos comentes como te ha ido.

Un saludo.