No me detecta la tarjeta microSD

• Antes de nada un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.

Resulta que mi tarjeta microSD ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, literalmente. Apagué el móvil por la noche para dejarlo cargando, como hago de vez en cuando, y a la mañana siguiente al encenderlo ya no me reconocía la tarjeta.

Debo indicar que ya he visto posts anteriores al mio relacionado con lo mismo, lo que eran de hace mínimo un año con lo que no sé si hay alguna novedad, y hago mi consulta ya que he realizado todas las posibles comprobaciones de dichos posts: He conectado el móvil al ordenador por si me la reconocía, he sacado la tarjeta y puesta en un lector de tarjetas en el ordenador, he insertado la tarjeta en un bq m5 de un amigo y no lo reconoce en ninguna de las ocasiones. A la par he puesto la tarjeta de mi amigo en mi e5 y ningún problema.

Naturalmente, como no reconoce la tarjeta ni con el ordenador, no puedo formatearla.

Se me acaban las ideas, lo que no sé si, por lo que he visto, podría ser un problema del móvil, ya que este móvil me lo compré por Septiembre del 2015 y la tarjeta 2 meses más tarde.

Estoy al día con las actualizaciones, y mi tarjeta es de la marca SilverHT por si puede ayudar.

Un saludo.