Inhabilitacíón Google App

• Inhabilité la App de Google y ahora no me funciona el teléfono. Ni siquiera puedo desbloquearlo ¿Qué hago?

• Buenas tardes:

@albertor2d2 ¿Podrías detallarnos cual es el comportamiento actual del terminal? Prueba a forzar el apagado pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen. Tras ello, inicia con normalidad y comprueba si el comportamiento es el mismo.

Un saludo.

• Yo cuando lo deshabilité, el único error que me daba es que no podía usar el dictáfono.

• Pero que APP deshabilitaste?, porque está la de google maps, google movies, google musica, hangouts, google peliculas, etc... De todos modos, si tienes las copias de seguridad habilitadas en el area de copias de seguridad, hazle un wipe data y cuando enciendas el terminal e ingreses tu cuenta gmail para que empiecen a funcionar los servicios de google, te va a preguntar que si quieres restaurar la configuración de tu terminal, si usas varios dispositivos android con la misma cuenta, te va a salir que elijas el que quieres restaurar, y te lo restaura todo, contactos, mensajes, apps,, todo. Yo lo actualicé mediante hard reset y al iniciar el teléfono siempre me ha dado la opción y he restaurado.