MI BQ AQUARIS X5 NUEVO SE HA KEDAO PILLADO EN LA PANTALLA AQUARIS x

• HOLA BUENAS NOCHE MI MOVIL QUE SOLO TIENE 2 DIAS, SE HA KEDAO PILLADO EN PANTALLA DE AQUARIS X AL PRINCIPIO HACE EL INTENTO DE COMO SI ESTUVIERA DESCARGANDO ALGO PERO NADA. HAY SE KEDA.

PONE ALGO DE ACTUALIZANDO APLICACION 1 DE NO SE Y SALTA OTRA VEZ EL PROTECTOR DE AQUARIS X.
    LLEVA YA 10 MIN 
    Y LO HE PROBADO TODO
    RESET Y CONECTARLE EL CABLE USB AL ORDENADOR, PERO NADA

• Buenas tardes, 

@atilanono Podrías probar a apagar el teléfono (manteniendo pulsados los botones de subir el volumen y encendido a la vez unos 30-40segundos) y hacer un factory reset para limpiar el conflicto de sistema que no deja que el teléfono no se inicie.

Para facilitarte los pasos a seguir, ¿podrías decirnos si tu Aquaris X5 es versión Android o Cyanogen?

Un saludo

• HOLA BUENAS NOCHE MI MOVIL QUE SOLO TIENE 2 DIAS, SE HA KEDAO PILLADO EN PANTALLA DE AQUARIS X AL PRINCIPIO HACE EL INTENTO DE COMO SI ESTUVIERA DESCARGANDO ALGO PERO NADA. HAY SE KEDA.
    PONE ALGO DE ACTUALIZANDO APLICACION 1 DE NO SE Y SALTA OTRA VEZ EL PROTECTOR DE AQUARIS X.
    LLEVA YA 10 MIN 
    Y LO HE PROBADO TODO
    RESET Y CONECTARLE EL CABLE USB AL ORDENADOR, PERO NADA

• A mi me paso exactamente lo mismo ayer día 25 de febrero de 2016 por la noche, con los mismos síntomas. Espero que lo que te cuente te ayude....

Intentar apagarlo no sirve de nada, se vuelve a reiniciar y así hasta que se agota la batería...

Antes de nada saca la tarjeta sim y la micro sd del móvil.

Primero, para hacer un factory reset debes desbloquear el bootloader (que se encuentra por defecto bloqueado) si no lo haces no puedes hacer nada.

Ve a youtube (desde el teléfono no puedes, vete a otro teléfono u ordenador, perdon por la obviedad) busca el vídeo de bq donde explican como hacerlo (se llama "Gestión del bootloader en tu bq").Si no reconoce el móvil al conectarlo prueba con otro cable y entrada usb.

Una vez desbloqueado el bootloader, tienes que hacer el factory reset. (Tienes un video que se llama " como hacer un Factory Reset en tu smartphone bq").

Es muy sencillo esto último... Pulsa subir volumen y encendido al mismo tiempo, accederás al menu android system recovery. Muwvete por el menú con las teclas de sonido para subir y bajar por el menú, selecciona wipedata/factory Reset pulsando el botón de encendido cuando este sobre el, después baja hasta la selección "Yes -- delete all user data" cuando termine y vuelva al menu selecc Rebot System now y te dejara el teléfono como cuando lo compraste. Todo esto viene muy bien explicado en el último vídeo que te puse.

En relación a la información que tuvieras, si no has hecho copia de seguridad o la tenías en la tarjeta dala por perdida, las aplicaciones se te instalar sin problemas solas cuando vincules tu cuenta de google.

Yo personalmente suele tener muy poco que pudiera perder, utilizó google fotos para fotos y videos y google drive para otros archivos. ( Es una lata estar subiendo archivos con la porquería de subida de mi adsl, pero no saturas el móvil con porquería).

Un saludo y suerte!

• Banned

Buenos días @atilanono

tal y como ha comentado @{Cristian78}, te recomendamos que restablezcas el sistema operativo mediante un Factory Reset. En caso de que el X5 sea Android, estos son los pasos a seguir:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y esperaunos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Puedes seguir los pasos indicados en
    para que te resulte más sencillo.

Quedamos a la espera de que nos comentes si ha dado resultado.

Un saludo