No me suena los tonos de llamadas de algunos contactos

• Buenas tardes, mi aquaris a 4.5 no siempre reproduce el tono de llamada. Los reproduce para algunos contactos si y otros no. Creo, aunque aún no lo he comprobado del todo, que los contactos que me llaman y no activan el tono de llamada son los que tengo asignado como favoritos. ¿Alguien puede ayudarme?

• Buenas tardes:

@rabaga ¿Tienes asignado algún tono de llamada o alguna configuración específica a tus contactos favoritos?

Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Aplicaciones > Todas.

Un saludo.

• No, a los contactos favoritos no.

154 compilaciones son las que he contado en Todas

• @rabaga Disculpa la confusión, el número de compilación puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿donde tienes almacenados los tonos de llamada en la SD o en la memoria interna del terminal?

Un saludo y disculpa las molestias.

• Ja, ja. Ya decía yo que no me sonaba eso del número de compilación. Ahora si, es este: 2.0.1_20150701-1254
    Los tonos de llamadas que uso los tengo en la SD.
    Acabo de asignar a los favoritos un tono diferente a cada uno y funcionan, pero si vuelvo a poner un solo tono para todos los contactos, los contactos favoritos dejan de sonar. Vibrar siempre vibran todos, favoritos y no favoritos y esten individualizados o no.

• @{rabaga} ¿Podrías confirmarnos si tu terminal se trarta de un A4.5 o un E4.5?

Por otro lado, te recomiendo almacenar el tono que deseas establecer en la carpeta Ringtones de la memoria interna, tras ello comprueba si el comportamiento se reproduce.

Un saludo.