Mi impresora de para durante la impresión

• Hola a todos.

Soy nuevo en esto del mundo de las impresoras 3D, . Hace poco me compre una Prusa hEPHESTOS i3.
    Cuando consigo montarla al fin le doy a imprimir y esta empieza sin problemas. Has ahí todo bien. El primer problema es que a partir de la tercera o cuarta capa, la impresora comienza a imprimir de pena, con el hilo queda granulado, como con grumos, lo que me extraña es que la temperatura no disminuye ni nada, esta igual. En ese momento probé a pararla y volver otra vez a empezar de nuevo, para mi sorpresa que volvía a imprimir bien, pero solo hasta la tercera o cuarta capa. El segundo problema, el más importante, es cuando la dejo que siga imprimiendo. Después de unos minutos imprimiendo, esta se para sola de imprimir y el brillo de la pantalla se baja al mismo tiempo que se para. El tiempo que tarda la maquina en pararse varia según el tiempo que necesite la impresora para imprimir dicha pieza. O sea, que cuanto menos le cueste hacer la pieza de tiempo, la impresora se para antes, y si la pieza necesita más tiempo, esta tardara mas en pararse.
    Muchas gracias por atenderme.

• Hola @{Fallout95fnv},

Una pregunta, imprimes desde la SD o por USB?

Referente al primer problema te pediría si puedes adjuntar una imagen, mejor si es un vídeo donde se pueda apreciar los dos problemas y así nos podemos hacer una idea más detallada.

Un saludo.

• Banned

Hola, @{Fallout95fnv}

Parece un problema del .Gcode, es decir, del archivo que proporcionamos a la impresora con todas las instrucciones para llevar a cabo la impresión. Si estas no son correctas, podría aparecer el problema que describes.

El .Gcode se genera en función de todas las características de la impresora y parámetros de impresión que indicamos en el programa laminador.

¿Has probado a laminar la pieza con los perfiles de impresión de BQ para tu impresora con Cura?

Los perfiles de impresión para tu impresora están disponibles en: http://www.bq.com/es/support/prusa

Un saludo,