Whatsapp

• Paco para cuando podemos tener en nuestra curie el whatsapp ya e probado de todo y nada de nada y espero si sabéis alguna idea exponerlo y a si nos ayudaremos todos por que hay que levantar a España entre todos gracias para todos

• [quote="taramero7"]Paco para cuando podemos tener en nuestra curie el whatsapp ya e probado de todo y nada de nada y espero si sabéis alguna idea exponerlo y a si nos ayudaremos todos por que hay que levantar a España entre todos gracias para todos[/quote]
    Buenas.

Ya hay otros hilos con el tema del whatsapp, consúltanos, hay una forma de hacerlo aunque yo no la he probado.

Un saludo.

• Buenos dias.

Rootearla e instalarla sera pan comido.

Todos los demás sistemas no funcionan, únicamente hay que rootear (o poner la CM10 rooteada), entrar en whatsapp (no por Market), descargarlos, instalar y listo. Así lo he hecho yo en la Edison.

Un saludo.

• [quote="Thermal"]Buenos dias.

Rootearla e instalarla sera pan comido.

Todos los demás sistemas no funcionan, únicamente hay que rootear (o poner la CM10 rooteada), entrar en whatsapp (no por Market), descargarlos, instalar y listo. Así lo he hecho yo en la Edison.

Un saludo.[/quote]

Hola!
    pues desde que me he puesto la CM10 no he probado de nuevo a instalar el whastapp

en cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento!!

• Perdon pero k es rootear.....yo en la disón descarge el whatsapp en mareta pero con un numeró d móvil k no uso, y ella sola me puso los contactos, entonces en estado puse tablet de.....y mi nombre y mis contactos depende de donde lo reciben sabe si estoy con el móvil o tablet x k tengo la misma foto d perfil..,me arreglo muy bien

• Rootear.....cm10.
    ..
    Por favor explicacion

• Dadme un segundo, lo pruebo con la Curie y subo un mini tutorial para que veais lo facil que es.

Un saludo.

• Hola!

nada, no hay suerte

con la tablet "rooteada" tampoco funciona. se deja instalar pero al ejecutarla te vuelve a salir el mensaje de "whatsapp no funciona en tablets" y ahi nos quedamos!! :x

Un saludo